¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

De acuerdo con los lineamientos que marcan nuestros Estatutos y Declaración de Principios, el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico “Don Napoleón Gómez Sada”, realizó sus elecciones internas, relacionadas con el Grupo A.

Las elecciones, que se celebraron en el mes de marzo, abarcaron los cargos de Secretario General Local; Secretario Local del Interior y Actas; Secretario Local de Organización, Propaganda y Sindicalización; Secretario Local del Exterior y Asuntos Políticos; Secretario Local de Fomento Cooperativo, Deportes, Cultura y Recreación y Segundo Secretario del Comité Local de Vigilancia, Honor y Justicia.

“Todas las elecciones se realizaron de manera democrática y en paz; este paso es muy importante pues hay que remarcar que todos los funcionarios elegidos conocen a fondo la problemática de sus respectivas secciones; sobra decir que todos nuestros Secretarios Generales locales son mineros, aquí no hay nadie que sea minero de escritorio”, apuntó Carlos Pavón Campos, Secretario General del SNMMDNGS.

Y siguiendo los lineamientos que se establecen en el Artículo 124 de los estatutos del SNMMDNGS, Pavón Campos acudió a la Sección 62 de Fresnillo, a la cual pertenece, y allíemitió su voto a mano alzada.

Con estas elecciones, el SNMMDNGS sigue al pie de la letra los lineamientos internos, en una muestra de respeto hacia su Declaración de Principios, sostuvo Pavón Campos.

Asimismo, el Secretario General de nuestra organización aprovechó para agradecer a los funcionarios salientes la dedicación y esfuerzo que dedicaron al engrandecimiento del SNMMDNGS.

“Ellos fueron los pioneros en esta gran construcción que es nuestro sindicato. No me queda más que darles las gracias porque ellos son una parte muy importante y significativa en la historia de este sindicato”, destacó Pavón Campos.