¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

El Sindicato Nacional Minero Metalúrgico ya tiene casa. Se trata de un inmueble de  cinco pisos, ubicado en la Avenida José María Rico # 329, en la colonia Acacias, en el sur de la Ciudad de México.

      

La adquisición de dicho inmueble se logró a la buena administración sindical y sobre todo, sin pedirle un centavo a los compañeros trabajadores, afirmó Carlos Pavón Campos, Secretario General de nuestra organización sindical.

Aunque las instalaciones en estos momentos se encuentran en remodelación, se espera que en febrero próximo todo esté listo para atender en forma a todos los compañeros.

El edificio contará además con un auditorio y una sala de juntas y un comedor, además de estar equipado con estacionamiento propio para por lo menos cinco autos.

  

La adquisición de este patrimonio sindical es un compromiso cumplido, y es a un mismo tiempo, un logro en la vida interna de nuestro sindicato.

“Siguiendo con los preceptos de nuestro guía moral, les decimos a todos nuestros compañeros que las puertas de esta su casa estarán siempre abiertas para ustedes, no tengan duda que serán recibidos con las mayores atenciones y cordialidad,

porque esta casa no es del Comité Ejecutivo Nacional, esta casa es de ustedes compañeros”, enfatizó Pavón Campos.

Así, el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico cumple uno de sus objetivos desde su nacimiento, hace cinco años: construir las bases de un patrimonio sindical, y la adquisición de este edificio es el primer paso para ello.

 

Artículo tomado de la edición de enero 2015 de la revista Mineros al Frente.