¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Derrota que sufrió Napoleón Gómez Urrutia, en la Sección 94 donde laboran obreros de la mina la Herradura, en Caborca, Sonora es un reflejo de que los obreros no quieren seguir manteniendo una persona que vive como Rey en Canadá, ya entendieron que solo va por las cuotas sindicales, dijo Joel Martínez Gaytán.

El integrante de la Alianza Minera Nacional, señaló que con la derrota es fácil observar que cada día hay más consciencia entre trabajadores que reconocen el Napismo no es alternativa para representarlos y como los resultados son por muy alta diferencia no tiene forma de protestar.

“De acuerdo a comentarios que circulan en la página de Carlos Pavón obtuvo una enorme diferencia de votos, 97 por ciento contra solo un 3 por ciento, eso refleja que nadie lo quiere que los obreros prefieren decirle ya basta y cuidar su empleo porque de ganar lo primero que ordena es paralizar actividades” dijo.

Recordó que esa postura ha dejado pueblos fantasmas miles de trabajadores de sin empleo, familias sin el diario sustento porque no le interesa el bienestar de la gente el ve sus intereses personales y familiares, eso poco a poco la gente lo ha ido entendiendo y es bueno para el movimiento sindical.

A inicios de semana los Napistas soltaron la versión de que venía el recuento en la 288 lo que no sabían era que sería en Caborca donde recibieron una fuerte derrota, y no hay forma de acusar a empresas de manipular la elección los resultados son claros y transparentes no dejan margen de protestar.

Dé clic en la imagen para leer esta nota en el medio en que fue publicada originalmente.

 


La Prensa de Monclova
16 de Noviembre de 2016