¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Con la meta de alcanzar cero accidentes en la industria minera, el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE inauguró su VI Simposium Minero en la ciudad de Zacatecas. Ahí se informó: logrado resultados alentadores, como en el área de Planeación de la sección 94 de Caborca, por ejemplo: cinco años sin accidentes en la Unidad La Herradura y 4 años sin accidentes en Noche Buena.

Y en el departamento de lixiviación de la sección 74 de Torreón, Coahuila, también hubo frutos recientemente al llegar a tres años con cero accidentes”, así lo manifestó Carlos Pavón Campos, Secretario General de esa organización.

Por lo que instó a los trabajadores presentes en el simposium a no bajar la guardia en materia de seguridad.

El SNMM FRENTE llega a este encuentro en seguridad como el primer sindicato minero en tener certificados a mineros de las Comisiones de Seguridad e Higiene.

En la inauguración, Pavón Campos, “estos logros no son cifras alegres, son una muestra de los frutos de nuestro empeño en hacer de la seguridad una forma de vida. Algo estamos haciendo bien, pero todavía no hemos llegado a la excelencia que buscamos desde hace seis años: la de cero accidentes”.

Dé clic en la imagen para leer esta nota en el medio en que fue publicada originalmente.

 


La Prensa
23 de Noviembre de 2016