¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Industrias Peñoles realizó este miércoles la entrega de reconocimientos de su IX Expo de Equipos de Trabajo en la que se presentaron 45 propuestas de mejora, que ha decir de Javier Hernández Gallegos, director de Operaciones del Grupo Metales Químicos presentó una mayor diversidad y una preocupación de sus empleados por estandarizar sus procesos.

"Muchos de los proyectos se preocupan por otros tipos de análisis, vemos análisis de seguridad, análisis de costos un poquito más profundos, pero sobretodo hay una preocupación por estandarizar, por comunicarse con áreas de mantenimiento y operación, comunicarse con otros turnos, eso es muy importante y debemos de seguir evolucionando en ese tema. Si enfocamos bien el problema”.

El evento fue presidido por el director del Grupo Metales Químicos de la compañía, Rafael Rebollar González; el secretario general del Sindicato Minero Metalúrgico “Frente”, Carlos Pavón Campos; y el subdelegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Jorge Eduardo González Inurrigarro.

Se entregaron reconocimientos especiales a los cuatro equipos que resultaron mejor evaluados en trabajo en equipo, beneficio económico reportado y beneficio directo al cliente. El premio principal se lo llevó el equipo “castores” pertenecientes al área de Aleaciones de la Refinería de Peñoles.

Dé clic en la imagen para leer esta nota en el medio en que fue publicada originalmente.

 


Outlet Minero
02 de Diciembre de 2016