¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Felipe Pinedo Hernández, integrante del Frente Popular de Lucha por Zacatecas (FPLZ), expuso que las observaciones hechas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a la cuenta pública 2015 del Gobierno del Estado, correspondiente a la administración de Miguel Alonso Reyes, por tres mil 800 millones de pesos sólo deja claro que dicha organización siempre tuvo la razón al estar denunciando actos de corrupción de los que formó parte el propio mandatario Alejandro Tello cuando era secretario de finanzas.

Ante ello, exhortó a Tello Cristerna a actuar con gallardía y transparentar las cuentas públicas de las que él mismo fue partícipe. “En el sexenio de Miguel Alonso siempre nuestra crítica fue precisamente el tema de la corrupción y ahora la ASF nos da la razón”.

“La verdad es un descaro el hecho de que ahora gran parte de ese gabinete camuflado de Miguel Alonso que ocasionó la corrupción, sea parte del gobierno tellista, porque ellos fueron los que robaron a Zacatecas y siguen ahí”, subrayó.

Dé clic en la imagen para leer esta nota en el medio en que fue publicada originalmente.

 


Zacatecas 3.0
20 de Febrero de 2017