COMPAÑEROS DEL SINDICATO MINERO

P R E S E N T E S

Los golpes y las amenazas no nos detendrán, continuaremos nuestra lucha por democratizar el Sindicato Nacional Minero, pues con el registro ante las autoridades laborales del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico “Napoleón Gómez Sada”, el charro impostor y pseudo dirigente, Napoleón Gómez Urrutia está haciendo uso de su estilo gangsteril para eliminar a sus enemigos.

La retención contra mi voluntad por parte de los golpeadores de Napillo, es muestra de la desesperación de este personaje prófugo de la justicia mexicana que siente perderá el control del sindicato y con ello, los lujos y el dispendio indiscriminado de nuestras cuotas sindicales en su beneficio y el de su familia en su auto exilio en el paraíso en Vancouver, Canadá.

Ahora este oscuro personaje amenaza con demandarme por “difamación”, en el colmo del cinismo y la desvergüenza. Cuando todos en el sindicato minero conocemos su actuar, enviando sus golpeadores a quienes se atreven a disentir de su corrupta administración.

Compañeros del sindicato minero, es la gran oportunidad de detener esta serie de abusos y saqueo a nuestra organización sindical. ¡Vayamos a las urnas y votemos en unidad por un cambio en el sindicato minero!

¡Basta de saqueo indiscriminado y de la política represora de Napoleón Gómez Urrutia!, Nuestro voto es importante para lograr el objetivo: democratizar al sindicato minero y reorientarlo a la lucha de nuestros legítimos derechos, y que este ya no sea utilizado por Napillo para defender sus intereses personales y beneficiarse de las cuotas.

Compañeros mineros: hemos logrado la toma de nota del Sindicato Minero “Napoleón Gómez Sada”; ¡vamos unidos por más!, arrebatémosle el control al tirano. Quienes deseamos una mejor calidad de vida y condiciones laborales, somos más que el grupúsculo que encabeza Gómez Urrutia.

La unión hace la fuerza, y esa fuerza es la que necesitamos para recuperar nuestra organización sindical. Compañero minero: ¡contamos contigo para lograr este objetivo!

Una vez más le decimos a Napoleón Gómez Urrutia que sus amenazas y los golpes no nos amedrentan, por el contrario, son muestra de su desesperación por la pérdida del control de la mina de oro que representa para él nuestro sindicato.

Su política de terror ya no surte efecto; sus golpeadores ya no nos atemorizan.

Por cada golpe, injuria, mentira a alguno de nosotros, nuestro movimiento SE HACE MÁS FUERTE. Estamos más unidos que NUNCA.

Debemos luchar y defender derechos, los de los legítimos mineros, pero sobre todo debemos asegurar el bienestar de nuestras familias, nuestro patrimonio, nuestros trabajos.

¡Unidad compañeros, unidad y compromiso para recuperar la democracia y la lucha por nuestros legítimos derechos!

ATENTAMENTE TE INVITO A VOTAR POR ESTE NUEVO PROYECTO SINDICAL

Carlos Pavón Campos