Monclova, Coahuila a 24 de Octubre 2009

Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos

C. Amalia García

Gobernador del Estado de Zacatecas

Por medio de la presente nos permitimos manifestar que los mineros metalúrgicos del estado de Coahuila, y las secciones de diferentes estados de la República Mexicana que conforman la Alianza Minera Nacional donde se agrupa a más de 18 Mil trabajadores nos solidarizamos con los compañeros mineros de la sección hermana No. 62 de Fresnillo, Zacatecas.

Reprobamos cualquier intervención de personajes que representen al COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, del S.N.T.M.M.S.R.M., y los hacemos responsables de cualquier atentado o agresión física y psicológica en contra de los compañeros de la sección 62 o de cualquier otra sección o fracción que no este de acuerdo con la política represiva de NAPOLEON GOMEZ URRUTIA, ya que su política y su espurio liderazgo se ha caracterizado por la intimidación, represión, castigo, violencia y todo lo que se relacione a una mente enferma de poder económico y social.

Los compañeros Mineros de Zacatecas tienen apoyo moral y de cualquier tipo para seguir en su lucha en contra de la tiranía sindical, abuso, corrupción y agresiones que fomenta el C.E.N. del S.N.T.M.M.S.R.M., en todas las secciones y fracciones del territorio nacional.

Sin más por el momento agradecemos las intervenciones necesarias ya que esto nos llevaría a una paz social y una estabilidad laboral.

A t en t a m e n t e.

ALIANZA MINERA NACIONAL