¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Todas las cosas llegan a su cierre, y este Viernes 17 de Noviembre tuvimos las últimas actividades de nuestro VII Simposium de Seguridad,, las cuales tuvieron por objetivo establecer conclusiones y determinar pautas para poner en práctica al regresar a nuestras unidades de trabajo.

Las actividades del día dieron inicio con la platica STOP a los asistentes y su relación con la ecuación de la seguridad.

Las secciones que cerraron el ciclo de pláticas de esta séptima entrega fueron la 219, la 220 y la 72 a quienes agradecemos por compartir con esa sencillez y humildad característica de nuestors miembros sus opiniones sobre el liderazgo.

Dentro de la agenda de cierre, también centramos las bases e ideas relacionadas con el engrane de la seguridad, imagen representativa de este simposium y por medio de la cual buscamos, determinar objetivos y metas de seguridad en nuestras unidades.

Agradecemos y enviamos un afectuoso saludo a todos los colaboradores, líderes y asistentes quienes brindaron su apoyo e hicieron posible el desarrollo de un Simposium más de forma exitosa.

¡Enohabuena!