¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

El Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Napoleón Gómez Sada (SNMMNGS) celebró con éxito su primera Asamblea Nacional Extraordinaria en la Ciudad de México, marcada por acuerdos democráticos que cimentarán el futuro de este gremio.

“La democracia es el cimiento principal de este sindicato, por ello la toma de decisiones estará basada en la voluntad de los trabajadores, por encima de intereses personales y sobre todo, de intereses ajenos a esta agrupación”, señaló Carlos Pavón Campos, secretario general del SNMMNGS.

Al inaugurar la Asamblea, que comenzó el lunes 21 y culminó el viernes 25 de noviembre, nuestro dirigente enfatizó que con la realización de dicho evento se respetan las decisiones de todos y cada uno de los agremiados, sin ver los intereses de una sola persona.

Por su parte, Gustavo Barrios Serrano, líder de la sección Fresnillo y quien fungió como presidente de la primera Mesa Directiva que llevó a cabo la Asamblea, destacó la unidad prevaleciente en el seno del sindicato.

A su vez, Lino Juárez Méndez, dirigente de la sección Torreón y vicepresidente de la mesa directiva de la asamblea, calificó como histórico este primer evento.

“A estas alturas le apostamos a otro camino y el resultado se está dando pero gracias a la voluntad de todos los trabajadores. Aquí, en el sindicato se respeta la decisión de las mayorías, dijo.

La Mesa Directiva que encabezó los trabajos de la Asamblea estuvo conformada por Gustavo Barrios Serrano, como presidente (Sección Fresnillo); Lino Juárez Méndez (Torreón) como vicepresidente, mientras que como secretarios de actas fueron elegidos Guadalupe Medina Tapia (Tayahua), Rafael Alvidres Trejo (Naica) y Víctor Ruíz Saldaña (Caborca).