¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

 

Con éxito culminó en la Ciudad de México la primera Asamblea General Ordinaria del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Don napoleón Gómez Sada (SNMMDNGS).

En el evento, cada uno de los miembros del Comité Nacional rindió un informe de labores como lo establecen los estatutos del sindicato. Cabe destacar que todos los informes fueron aprobados por unanimidad por los delegados.

Asimismo, esta histórica Asamblea General Ordinaria fue encabezada por una Mesa Directiva que fue encabezada por Jesús Arellano Juárez(sección Naica), como presidente; Jesús Rodrigo Zelaya Mazón (Caborca) fungió como vicepresidente, mientras que Abraham Santos Reyes (Bismark); Mizael Ramírez Sánchez (Bermejillo) y Ricardo Hernández Medina (Terminal de Providencia, Zac.) fueron electos secretarios.

Uno de los principales acuerdos establecidos en esta histórica asamblea, propuesto por el delegado Andrés Carrillo Uribe, de la sección Fresnillo, fue establecer medidas de seguridad más fuertes en los centros de trabajo.