¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

El pasado 23 de Agosto se impartió a cerca de 60 compañeros de todas las Secciones el 1er Curso sobre el uso de Redes Sociales. El evento se realizó en la ciudad de Torreón, Coah.

El curso se impartió bajo el formato de taller práctico, y tenía como objetivo que los participantes conocieran la utilidad y funcionalidad básica de Facebook y Twitter. Como parte del taller se apoyo a los participantes que no utilizaban estas redes a registrarse como usuarios en las mismas. 

Como es de todos conocido, las redes sociales, como Facebook y Twitter, se han convertido en los nuevos medio de comunicación masiva de nuestra era. La principal característica de estas redes es que facilitan la comunicación directa entre los usuarios, sin depender de un medio de comunicación tradicional para transmitir un mensaje. 

Considerando lo anterior, es importante que los miembros de nuestro Sindindicato formen parte de estas redes para estar al tanto del acontecer nacional y mundial. 

La acogida fue excelente; todos los participantes estuvieron muy atentos y participativos; inclusive, los asistentes que ya contaban con experiencia en el uso de redes sociales ayudaron a sus compañeros, lo que generó un lazo de unidad muy especial en el grupo. 

A continuación les presentamos algunas fotografías del evento: