¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Martes, 12 de Marzo de 2024
Porque la seguridad es primordial en nuestra unidad, Compañeros de la Sección 68 Velardeña, Durango, realizan RIT (Reunión al Inicio de Turno) Masivo en el área de mantenimiento.
Viernes, 08 de Marzo de 2024
El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, donde se reconocen los logros que han conseguido las mujeres a lo largo de la historia, gracias a una lucha que llega a nuestros días. Sección 68 Velardeña reconocen, respetan y apoyan a todas las Compañeras del gremio, que día a día continúan reivindicando con trabajo y esfuerzo al sector minero.
Martes, 20 de Febrero de 2024
Compañeros de la Sección 68 Velardeña nos comparten imágenes de su Reunión de Inicio de Turno (RIT) en el área de mantenimiento, atendiendo las necesidades del gremio y recordando la importancia de trabajar con lo lineamientos de seguridad.
Viernes, 26 de Enero de 2024
Galería de fotos del Taller de Líderes Informales en Zacatecas con la presencia de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, y los Compañeros de la Sección 68 Mineros Velardeña Durango.¡Gracias a todas y todos!
Miércoles, 24 de Enero de 2024
Compañeros de la Sección 68 Velardeña nos comparten imágenes del Segundo día de Curso de Líderes Informales.
Martes, 02 de Enero de 2024
Gracias a las gestiones de nuestro Secretaio General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, así como la lealtad de nuestros Compañeros, la Unidad 68 Velardeña, Dgo. inicia el 2024 con grandes logros obtenidos para todos los trabajadores del sindicato Frente.
Lunes, 11 de Diciembre de 2023
Mineros Velardeña, Durango Sección 68 en entrega de reconocimientos por el valor de la lealtad, por sus 5 y 10 años de gran labor. Felicitamos a nuestras Compañeras y Compañeros por la mención obtenida, en El Frente reconocemos su esfuerzo.
Domingo, 03 de Diciembre de 2023
Compartimos imágenes del encuentro deportivo de fútbol varonil categoría mayor, Sección 72 Saucito.
Miércoles, 29 de Noviembre de 2023
Sección 68 Velardeña nos comparten imágenes en entrega de útiles y despensas en comunidades aledañas.
Jueves, 23 de Noviembre de 2023
Con toda la actitud de nuestros Compañeros de la Sección 68 Mineros Velardeña se presentan al segundo día de actividades en el XI Simposium de Seguridad, llevada a cabo en la ciudad de Zacatecas por parte de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos.
Jueves, 23 de Noviembre de 2023
Compañeros de de la Sección 68 Mineros Velardeña, Durango, nos comparten imágenes del RIT (Reunión al Inicio de Turno) masivo en el área de mantenimiento, con el objetivo de piorizar la seguridad y pilares que tanto para nuestro Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos, como para cada miembro del gremio son de suma importancia. La meta es el cero accidente.
Miércoles, 22 de Noviembre de 2023
Compañeros de Sección 68 Velardeña, Durango, Sección 8, nos comparten imágenes de su asistencia al primer día del XI Simposium de Seguridad, Replicando lidderazgo.
Viernes, 17 de Noviembre de 2023
Compañeros de Mineros Velardeña Sección 68 llevaron a cabo el recorrido al interior mina en las distintas actividades, por parte del Comité Local y delegados nacionales.
Jueves, 16 de Noviembre de 2023
Compañeros de Mineros Velardeña, Durango, Sección 68, participando en el RIT masivo, del área de mantenimiento.
Jueves, 09 de Noviembre de 2023
RIT (Reunión al Inicio de Turno) en las distintas áreas de Sección 68 Velardeña. El FRENTE comprometido con la estabilidad laboral y seguridad.
Miércoles, 08 de Noviembre de 2023
Compartimos imágenes donde nuestros Compañeros de la Sección 68, Mineros Velardeña, Durango, pintado y reforestación de los parques de la comunidad.
Miércoles, 01 de Noviembre de 2023
Sección 68, Mineros Velardeña, Dgo. en su recorrido semanal a distintas áreas de interior mina comprometidos con la seguridad y bienestar de El FRENTE. Nuestros Compañeros buscan mejor la operación e integridad de nuestra gente.
Sábado, 14 de Octubre de 2023
Mineros de Velardeña, Durango, Sección 68, nos comparten imágenes de pláticas informativas para todos los Compañeros, porque para El FRENTE, y nuestro líder sindical, el Secretario General Nacional Don Carlos Pavon Campos, lo más importante es su gente y su bienestar integral.
Domingo, 08 de Octubre de 2023
Compañeros de la Sección 68, Mineros Velardeña Durango, comparten imágenes de su recorrido al interior de mina por parte del Comité Local, verificando el cumplimiento de los estatutos de El Frente, "EL TRABAJAR EN ÁREA SEGURAS".
Martes, 03 de Octubre de 2023
Sección 68, Velardeña Durango, en conjunto con empresa, gobierno municipal y estatal dio inicio a la Feria de Salud Peñoles, en donde se darán una serie de servicios de médicos a comunidad y trabajadores.