¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Lunes, 22 de Abril de 2024
Sección 72 Saucito lleva a cabo, con una gran participación y un resultado contundente, la votación para la aceptación del aumento al salario. Agradecer a cada uno de nuestros Compañeros por dar la debida importancia y compromiso a las actividades realizadas por El FRENTE, ya que su participación crea grandes resultados y beneficios para todos.
Martes, 23 de Abril de 2024
Compañeros de la 72 Saucito en su Segundo Día de Actividades, en 7ma Asamblea Nacional Ordinaria, llevada a cabo en la Ciudad de México con Compañeros representantes de distintas secciones de El FRENTE y la presencia de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos.
Jueves, 11 de Abril de 2024
Compartimos imágenes de la entrega de uniformes para el equipo de fútbol femenil de la Sección 72 Saucito.Agradeciendo el apoyo de nuestro Secretario General Nacional, el compañero Carlos Pavón Campos, y el Comité Ejecutivo Local Seccion 72 Saucito, por siempre atender, apoyar y estar al pendiente del deporte.
Viernes, 12 de Abril de 2024
Compartimos imágenes del recorrido mensual por parte de nuestro Comité Ejecutivo Local y la Comisión de Seguridad e Higiene de la Sección 72 Saucito, fortaleciendo la parte más importante para todos nosotros, la Seguridad.
Miércoles, 27 de Marzo de 2024
Gracias al apoyo de nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos que siempre está viendo por su gremios, se lleva a cabo RIT masivo con Compañeros de la Sección 72 Saucito, junro con la participación de los hijos sindicalizados, siempre predominando nuestro pilar principal que es la seguridad, hagamos conciencia alguien en casa nos espera.
Jueves, 28 de Marzo de 2024
Imágenes del Segundo Día de RIT (Reunión al Inicio de Turno) Masivo con la presencia de hijos de Compañeros. El mensaje es contundente para nuestros compañeros, queda claro que en el pilar más importante de nuestro Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente, que es la seguridad nos importan todos y no hay distinción de cascos.
Viernes, 29 de Marzo de 2024
Mostramos imágenes de la gran Final en Cancha Monumental Torneo Femenil EGM donde nuestra selección de Futbol Sección 72 Saucito quedó Campeona; 3-2 contra Dep. Márquez, esto es gracias a la dedicación y empeño durante todo el torneo de las Compañeras. Agradecemos a nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, por estar siempre al pendiente de las necesidades de su gente. Gracias al Comité Ejecutivo Local por estar firmes.
Sábado, 09 de Marzo de 2024
Compañeros de la Sección 72 Saucito, comprometidos con nuestro primer pilar que es la seguridad, brindan retroalimentación a Compañeros coordinadores de los diferentes socios de negocios. Compañeros no quitarán el dedo del renglón, la meta es cero accidentes.
Lunes, 25 de Marzo de 2024
Compañeros de la Sección 72 Saucito llegan a cabo las elecciones para elegir a los compañeros de la parte "B" del Comité Ejecutivo Local. Reflejando resultados históricos para H. Seccion 72 Saucito, se representara siempre los estatutos y lineamientos con los que se rige El FRENTE y tal cual lo marca nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos.
Sábado, 24 de Febrero de 2024
Gracias al apoyo de Nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavon Campos se hace entrega de uniformes al equipo más pequeño de la Sección 72 Saucito, Categoría Biberones, estrenando los en un partido donde se perdió con un marcador final de 4-3.
Viernes, 23 de Febrero de 2024
Gracias a la visión de nuestro máximo líder, el Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, sobre mantenernos siempre unidos y respetando la misión y visión de nuestro glorioso sindicato, Compañeros de la Sección 72 Saucito reciben la visita de parte del Comité Ejecutivo Nacional, Delegados Nacionales y Comités Locales de las Secciones hermanas: 94 Caborca y Sección 96, realizando un recorrido por distintas áreas de la unidad.
Miércoles, 21 de Febrero de 2024
Segunda galería de imágenes de la entrega del reconocimiento LEALTAD a Compañeros de la Sección 72 Saucito, por sus 5 y 10 años de esfuerzo y de ardua labor, siempre guiados por nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos.
Miércoles, 21 de Febrero de 2024
Compañeros de la Sección 72 Saucito entregan reconocimientos de 5 y 10 años de "Lealtad"; de esfuerzo y de ardua labor para mantener nuestra fuente de empleo activa, siempre guiados por nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos.
Miércoles, 21 de Febrero de 2024
Compartimos imágenes del segundo día de la plática de concientización llevada a cabo en Sección 72 Saucito y en donde nuestro Compañero y amigo Gilberto Valdez presentó el tema "YO AYER, YO HOY".
Domingo, 18 de Febrero de 2024
Compañeros de la Sección 72 Saucito se unieron a la Marcha por la Democracia, en donde se manifestaron para exigir respeto a las instituciones como el INE y una votación libre.
Miércoles, 14 de Febrero de 2024
Compañeros de la Sección 72 Saucito realizan plática de concientización y sindicalismo, enfocados en lo que tanto nos preocupa, la seguridad. Nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos nos pide que sigamos haciendo énfasis en ese tema y en la situación por la que está pasando nuestro país y seguiremos difundiendo nuestros beneficios y obligaciones.
Lunes, 12 de Febrero de 2024
Compañeros de la Sección 72 Saucito compartenlas grandes actividades de celebración por el 14 Aniversario de El FRENTE; rifas, final del torneo y coronación de nuestra Reina Minera 2024. Gracias a con nuestro líder el Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos.
Lunes, 12 de Febrero de 2024
Premiación del Torneo Interdepartamental en el festejo conmemorativo de nuestro 14 Aniversario del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente Distrito Fresnillo. Imágenes compartidas por la Sección 72 Saucito. El FRENTE unido jamás serán vencidos. Todo esto es posible gracias a nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos.
Lunes, 12 de Febrero de 2024
Las celebraciones por el 14 Aniversario del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente, continuan en Distrito Fresnillo. Imágenes de las actividades, compartidas por la Sección 72 Saucito. El FRENTE unido jamás serán vencidos. Todo esto es posible gracias a nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos.
Domingo, 11 de Febrero de 2024
Asamblea conmemorativa de nuestro 14 Aniversario del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente Distrito Fresnillo. Imágenes compartidas por la Sección 72 Saucito. El FRENTE unido jamás serán vencidos. Todo esto es posible gracias a nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos.