¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Miércoles, 11 de Marzo de 2020
Compañeros de la Sección 9 Bismark llevaron a cabo las elecciones para elegir a los representantes del grupo B de la Unidad. En la contienda electoral se vio gran participación por parte de todos los Compañeros que otorgaron su voto libre y seguro.
Lunes, 03 de Febrero de 2020
Sección 9 Bismark celebra el X Aniversario de El Frente con grandes actividades para sus Compañeros.
Viernes, 20 de Diciembre de 2019
Compañeros de la Sección 9 Bismark llevaron a cabo la tradicional posada 2019 en las instalaciones del club oficial de El FRENTE, con la asistencia de gran parte de la comunidad.La posada fue posible gracias a los esfuerzos de todos los Compañeros, socios de la sección y nuestro lider el Secretario General y Diputado Federal, Don Carlos Pavón Campos.
Martes, 17 de Diciembre de 2019
Se realizó el tradicional evento de villancicos en Bismark, al que asistieron Compañeros de la Secc. 9, preocupados por la vinculación del FRENTE con la comunidad.
Jueves, 12 de Diciembre de 2019
En Sección 9 Bismark se llevó a cabo la tradicional peregrinación a la Virgen de Guadalupe, en donde Compañeros y familias enteras asistieron a venerar a la reina de México.
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Conmemorando el 20 de noviembre, el Día de la Revolución Mexicana, Compañeros de la Sección 9 Bismark llevaron a cabo el tradicional desfile y kermes en la comunidad.
Lunes, 04 de Noviembre de 2019
Minera Bismark llevó a cabo la ceremonia tradicional del Día de los Muertos. Conmemorando la fecha se realizaron altares adornados con equipo minero, alimentos, flores, y pertenencias de las personas a quien se dirigían. Otra de las actividades fueron los premios al mejor catrín y catrina, música y una bella tarde de convivencia familiar donde la comunidad Bismark recordó a sus seres queridos disfrutando el tradicional evento.
Lunes, 28 de Octubre de 2019
En Sección 9 Bismark se llevó acabo una Asamblea para conmemorar el 9no Aniversario del reconocimiento legal de El FRENTE. En la reunión sindical se trataron asuntos de interés para los Compañeros, se recordó los logros de El FRENTE y se hizo entrega a nuestro Compañero el Sr. Aureliano Calero.
Sábado, 28 de Septiembre de 2019
El Servicio Médico de la Unidad Bismark realiza pláticas a Compañeros de la Sección 9 en relación con la enfermedad que produce la picadura de la garrapata llamada “Rickettsiosis”, un tema de vital importancia para toda la comunidad.
Viernes, 27 de Septiembre de 2019
En Sección 9 Bismark se llevó a cabo el curso en “Condiciones de seguridad prevención y protección contra incendios en los centros de trabajo” (NOM 002-STPS-2010) para integrantes de CSH.
Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Sección 9 Bismark llevó a cabo “El simulacro de atención en rescate y reanimación cardiopulmonar en accidentes” esto como parte de la “Segunda Semana Interna de Salud Peñoles” con la participación de la cuadrilla de rescate y del departamento médico de la unidad.
Domingo, 15 de Septiembre de 2019
La Sección 9 Bismark llevó a cabo la celebración del grito de independencia en la plaza de la localidad Minera Bismark. Una bonita kermes, bailables de las diferentes instituciones educativas y el gran baile amenizado por el conjunto “Los Klovers”, fueron algunas de las actividades que la comunidad de Bismark disfruto para celebrar la independencia de México.
Domingo, 07 de Julio de 2019
Se llevó a cabo la final de sóftbol en Minera Bismark Sección 9 entre los equipos “Marcy de Plata” y “Titanes de Mina” en el cual se coronaron campeones estos últimos, “Titanes de Mina”.  
Viernes, 24 de Mayo de 2019
Sección 9 Bismark llevó a cabo el curso de capacitación, “Seguridad en las instalaciones eléctricas basada en la NOM-029-STPS-2011” para los integrantes de la C.SH., impartido por el Ingeniero Miguel Flores Reyes.
Viernes, 10 de Mayo de 2019
Se llevo a cabo el festejo del Día de las Madres en Bismark Sección 9 en donde se consintió a las señoras de la comunidad como se merecen.
Sábado, 04 de Mayo de 2019
En la Sección 9 Bismark, se llevo a cabo una asamblea informática a los Compañeros para dar a conocer los resultados de la negociación de nuestro CCT de la Unidad, obteniendo resultados favorables para todos los agremiados de la sección.
Martes, 30 de Abril de 2019
Sección 9 Bismark con apoyo de El FRENTE celebra a los niños en su día con divertidas actividades para ellos.
Jueves, 25 de Abril de 2019
En la Sección 9 Bismark se están realizando pláticas de seguridad con el compromiso cumpliendo con las prioridades del FRENTE; el bienestar y la seguridad de los Compañeros.
Martes, 26 de Febrero de 2019
El reconocido expositor Aarón Acosta en su visita a Bismark Sección 9 dio una emotiva conferencia promoviendo la prevención de accidentes, la seguridad y la unión familiar. La exposición se titula "Si te la juegas ... te toca", tuvo lugar en la Sección 9 por la Campaña de seguridad que se está realizando en distintas áreas de la industria y comunidad tanto a Compañeros como a familias. La Campaña tiene como objetivo difundir los buenos hábitos laborales, y el valor de la vida.
Viernes, 25 de Enero de 2019
El día viernes 25 de enero, Compañeros de la Sección 9 Bismark tuvieron la Capacitación de la NOM-020-STPS-2011 Recipientes Sujetos a Presión, Normas de funcionamiento y condiciones de seguridad.