¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

El pasado domingo 1ro. de Abril, arribo el co. CARLOS PAVÓN CAMPOS.- SRIO. GENERAL DEL S.N.M.M.N.G.S. en compañía del Co DAVID NAVARRO RODRÍGUEZ 1ER. VOCAL DEL COMITÉ DE VIG. HONOR Y JUSTICIA y los integrantes de COMITÉ EJECUTIVO LOCAL de la H. Sección 62, a las instalaciones del recinto de los Mineros Veteranos, ubicado en Calle Ixtapayoapan de la col. Infonavit en punto de las 10:00 a.m. donde a solicitud del mismo club de Mineros Veteranos solicitaron la intervención del Co. CARLOS PAVÓN para la donación de algunas cobijas y despensas para los ex compañeros mineros que conforman dicho club y que se encuentran en circunstancias muy precarias.

A dicho llamado acudió nuestro SRIO. GENERAL donde fue recibido entre porras y aplausos por compañeros activos y un número importante de ex compañeros veteranos.

Así mismo el Co RUBÉN TAPIA ORTA lo recibió con unas palabras muy significativas, en las cuales le dio las gracias por su visita y lo felicito por el cargo y representación que tiene el Co. CARLOS PAVÓN.

Como siguiente punto se dio lectura de los compañeros fallecidos y se guardó un minuto de silencio en su memoria.

Después hizo uso de la palabra el Co. Francisco González, donde hiciera la solicitud de la intervención del Co. CARLOS PAVON para que por su conducto revisara el asunto de las pensiones ante el IMSS, manifestando nuestro SRIO. GENERAL que ventilaría el asunto en coordinación con el COMITÉ EJECUTIVO LOCAL DE LA SECCIÓN 62.

Enseguida habló el C. Manuel Rocha, el cual manifestó su agradecimiento por el acondicionamiento y mantenimiento de su club y asi mismo le solicito al Co. CARLOS PAVON la reparación y acondicionamiento de los sanitarios, comprometiéndose don Carlos en dicha reparación y en algunos arreglos mas al lugar, asi como también les va a facilitar algunas butacas, y recomendó al COMITÉ EJECUTIVO LOCAL que se viera la forma de estar mas al pendiente de la situación de los compañeros.

El compañero CARLOS PAVON les hizo saber que ellos eran la base de los beneficios y propiedades de las cuales hoy gozamos, gracias a su esfuerzo y dedicación siempre estarán presentes en nuestro gremio.

Posteriormente el Co. CARLOS PAVON hace entrega a los ahí presentes de 45 despensas y 48 cobijas, con un gasto aproximado entre los 35,000.00 y 40,000.00.

Así mismo se conto con la presencia de una mujer de nombre MA. DEL ROSARIO AGUILAR DE TAPIA, la cual el día lunes hizo extensivas sus felicitaciones, bendiciones y agradecimiento para el Co. Carlos Pavon Campos por su gesto de amabilidad y gran ayuda que en estos tiempos tan difíciles les regaló el Co. Pavon, al cual mando saludos y dijo pediría a Dios cuidara de él y que siempre estará presente en sus hogares.