¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

El pasado sábado 21 de Abril se dio por clausurado el Torneo Departamental de Futbol Rápido “JAVIER PAVÓN CAMPOS” quien en vida fuera hermano de nuestro Srio. General Carlos Pavón C. El torneo comenzó el pasado 05 de Octubre de 2011 y estuvo conformado por 16 Equipos de los cuales llegaron a la gran Semifinal los Equipo de:
• LOS PLEBES DE RAMPA SAN ALBERTO v/s EQUIPO DE LA ROBBINS de Tiro San Luis
• SAN CARLOS DE INTERIOR MINA (tiro San Luis) v/s PLANTA DE BENEFICIO (Tiro General)
Pasando a la Gran Final los Equipos de:
• PLANTA DE BENEFICIO v/s ÁREA SAN CARLOS con un marcador de 6-4 favor la Planta, y por el tercer lugar los Equipos de:
• PLEBES DE SAN ALBERTO v/s EQUIPO DE LA ROBBINS  con un marcador de 6-4 favor los Plebes
Así mismo estuvieron presentes en la entrega de premiación: el Co. DAVID NAVARRO RODRÍGUEZ.- Primer Secretario del C.N.V.H Y J. en representación del Co. CARLOS PAVÓN CAMPOS.- Srio. General, CESAR A. MARTÍNEZ GARCÍA en Representación del Co. GUSTAVO BARRIOS SERRANO Srio. General Local, JOSE LUIS DE LEÓN.- Srio. Loc. de Fom. Coop. Acc. Soc. Dep. y Cult., LIC. ALFREDO ROJAS en representación de la Empresa, así mismo contamos con la valiosa presencia de las Familias Mineras las cuales le dieron un gran realce a dicho evento. Cabe señalar que se contó con la presencia de la Familia del Extinto Compañero “JAVIER PAVÓN CAMPOS” acompañándonos su hijo JULIO CESAR PAVÓN VILLARREAL quien nos hizo el honor de hacer entrega de la premiación al Primer Lugar, así como medallas a los integrantes de los Equipos que quedaran en 1er. Y 2do. Lugar, así como al Goleador del Torneo el Co. MARTIN GARCÍA.
De esta forma se da una muestra más del impulso al Deporte promovido por el Co. CARLOS PAVÓN CAMPOS, ya que es una forma más de seguir fomentando la UNIDAD, ARMONÍA Y DEPORTE entre sus agremiados.
Así mismo queremos enviarle una extensa Felicitación por el gran éxito al Co. CARLOS PAVÓN CAMPOS y su COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL Y COMITÉ NACIONAL DE VIGILANCIA HONOR Y JUSTICIA  de parte de todos los participantes de dicho torneo y de las Familias Mineras.