¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Sábado, 16 de Marzo de 2024
Sección 64 Refinería en Ceremonia de reconocimientos por años sin accidentes incapacitantes de diferentes áreas de nuestra planta.
Sábado, 02 de Marzo de 2024
Compartimos imágenes de la ceremonia de jubilación organizada por los Compañeros de la Sección 64 Refinería, El Frente y empresa, para nuestro querido amigo y Compañero Leonel Barba Pinto, por su dedicación y lealtad durante 32 años de servicio. Compañero Leonel, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa
Sábado, 24 de Febrero de 2024
Compartimos imágenes de la Ceremonia de jubilación para nuestro querido compañero de la Sección 64 Refinería, Benjamin Chairez Esparza, por sus 39 años de servicio, trabajando con dedicación, lealtad, compañerismo y gran desempeño Agradecemos a nuestro máximo lider, el Secretario General Nacional Carlos Pavón Campos, al Secretario General Local Baltazar Velazquez, y al Comité por hacer posible este significativo evento.
Lunes, 12 de Febrero de 2024
Compañeros de la Sección 64 Refinería se reunen para celebrar el orgullo de ser mineros, festejando el 14 aniversario de El FRENTE, gracias a con nuestro líder el Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, Secretario General Local, Baltazar Velazquez y el Comité, por llevar acabo los festejos del aniversario.
Lunes, 12 de Febrero de 2024
En el marco de actividades por el 14 Aniversario de El Frente, nuestros Compañeros deportistas de la Sección 64 Refinería, participaron en el torneo de futbol organizado. Compartimos imágenes del partido.
Domingo, 24 de Diciembre de 2023
Compañeros de la Sección 64 Refinería llevan a cabo un almuerzo conmemorativo para el Compañero Arturo Hernández Rodríguez, por llegar a su jubilación, trabajando con dedicación y lealtad durante 31 años. Deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva etapa Compañero.
Miércoles, 13 de Diciembre de 2023
Refinería Sección 64 llevó a cabo la Santa Misa en honor a nuestra Señora de Guadalupe en el comedor de planta así como la repartición de la tradicional reliquia lagunera para nuestros colaboradores.
Martes, 12 de Diciembre de 2023
Compañeros de Sección 64 Refinería agradecen a nuestro Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos, así como al Secretario General Baltazar Velazquez, por hacer posible esta grandiosa posada infantil donde se contó con la presencia de nuestro Gerente Carlos Fernández.
Lunes, 27 de Noviembre de 2023
Compañeros, colaboradores y familias de la Sección 64 Refinería, como cada año, participaron en la peregrinación de nuestra señora de Guadalupe acompañados del Secretario General Local Baltazar Velazquez así como el Comité Local.
Viernes, 24 de Noviembre de 2023
Compañeros de Refinería Sección 64 nos comparten imágenes del tercer y último día del magno evento, XI Simposium de Seguridad, Replicando lidderazgo.
Jueves, 23 de Noviembre de 2023
Compañeros de Refineria Sección 64 nos comparten imágenes del 2do día de actividades del XI Simposium de Seguridad, Replicando liderazgo.
Miércoles, 22 de Noviembre de 2023
Compañeros de Sección 64 Refinería nos comparten imágenes de su asistencia al primer día del XI Simposium de Seguridad, Replicando lidderazgo.
Lunes, 23 de Octubre de 2023
Imágenes de nuestras Compañeras de El FRENTE junto a nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos en la conferencia "Mujeres Venciendo los Golpes de la Vida”, por la pugilista lagunera Cobrita Yuliahn Luna, así como de el desayuno que se llevó a cabo con las compañeras en la Hacienda Pedriseña. En El Frente juntos contra el cáncer de mama.
Jueves, 19 de Octubre de 2023
Compañeros de la Sección 64 Refinería en la Asamblea Ordinaria exponen ser el primer lugar a nivel nacional por su participación en la Encuesta LEAL 2023, recibiendo una gran felicitación por parte de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos.
Sábado, 14 de Octubre de 2023
Compañeros de la Sección 64 Refinería continúan son su participación en la Encuesta LEAL 2023, una semana más. Agradecemos a nuestros colaboradores, Compañeros contratistas y facilitadores por su participación. Para el FRENTE la seguridad es primero.
Sábado, 30 de Septiembre de 2023
Compartimos imágenes de Compañeros en Refinería 64 demostrando su compromiso con El FRENTE, participando en la Encuesta LEAL 2023. Increíbles imágenes de nuestros Compañeros sindicalizados, Contratistas y Facilitadores siguiendo el objetivo de nuestro Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos; la seguridad y bienestar del gremio es primordial.
Jueves, 21 de Septiembre de 2023
Mostramos imágenes del Comité Local de la Sección 64 Refinería, quienes realizaron un a Zacatecas para asistir al Curso de la Encuesta LEAL 2023. Agradecemos a nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, por hacer todo esto posible. #SomosElFRENTE
Viernes, 15 de Septiembre de 2023
Compañeros de la Sección 64 Refinería llevo a cabo un desayuno para reconocer al departamento de mantenimiento por dos años de cero accidentes. Refinería 64 sigue el objetivo que impone nuestro Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos, cumpliendo los protocolos para evitar accidentes así como los controles críticos.
Sábado, 09 de Septiembre de 2023
Compañeros de Refinería 64 llevan a cabo la Gran Final del Torneo de Fútbol Uruguayo, quedando campeón el equipo de Coyotes Afinación, en segundo lugar Cachorros y tercer lugar el equipo Sub-60 así mismo quedando como campeón golpeador nuestro compañero Giovani Perez. Agradecemos la presencia del primer y noveno regidor municipal así como miembros de la planta Met-Mex
Jueves, 24 de Agosto de 2023
Compañeros de la Sección 64 Refinería nos comparten imagenes de la Asambleas Extraordinaria que llevaron a cabo para detallar asuntos de interés personal del agremiado. Seguimos comprometidos con nuestra gente cumplimento con el objetivo de nuestro líder, el Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos.