¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
Minera Saucito no cesó de dar honor a nuestra Virgen de Guadalupe. Las familias de los compañeros mineros se dieron cita para partir en una peregrinación hacia la capilla. Y para concluir las actividades de este año, se ofreció una reliquia.
Domingo, 10 de Diciembre de 2017
Minera Saucito mostró su agradecimiento a la Virgen de Guadalupe, celebrando una misa en su honor por un año más de éxitos, salud y trabajo.
Jueves, 07 de Diciembre de 2017
Compañeros de Minera Saucito, acompañados de sus familias se congregaron a las afueras de planta para presenciar el tradicional encendido de nustro árbol navideño y compartir juntos los alimentos.
Viernes, 10 de Noviembre de 2017
En presencia de nuestro líder Don Carlos Pavón Campos, se concluyó el taller de capacitación a líderes en la Sección 72 de Saucito.
Viernes, 10 de Noviembre de 2017
Se continúa con las platicas "Siempre se puede evitar un accidente" a los compañeros de segunda de interior mina y de superficie.
Miércoles, 25 de Octubre de 2017
Acompañados de nuestro líder, el Secretario Carlos Pavón Campos, la asamblea semanal de rendición de informes de este mes fue llevada a cabo con miembros de la Sección 72.
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Miembros de la Sección 72 salieron a las calles de Fresnillo con la misión de crear conciencia y tomar medidas para prevenir el cáncer de mama.
Miércoles, 18 de Octubre de 2017
En la sección 72, compañeros asistieron a la platica de prevención sobre el cáncer de mama impartida por el Dr. Ricardo Espinoza Acuña en el área de Tiro de Jarillas.
Sábado, 07 de Octubre de 2017
Después de un gran partido, compañeros de Saucito y Bismark celebraron un convivio.
Lunes, 02 de Octubre de 2017
En Sacucito, manteniendo la misión de seguridad en minas, se llevó a cabo la junta "Siempre podemos evitar accidentes" para los compañeros de interior de mina, donde se entregaron premios del programa Real Safety.
Viernes, 15 de Septiembre de 2017
Con el propósito e estar siempre al tanto de las medidas de seguridad y precauciones que se toman en la operación diara en planta, responsables de la Sección 72 tuvieron una sesión de comentarios y dudas con compañeros.
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
Ante un concurrido auditorio, líderes y secretarios de la Sección 72, encabezados por nuestro Secretario General Carlos Pavón Campos, rindieron ante compeñeros agremiados una asamblea general de rendición de informes.
Miércoles, 30 de Agosto de 2017
En conformidad a lo estipulado, compañeros de la Sección 72 de Minera Saucito llevaron a cabo su reunión de informes de trabajo semanal en el recinto oficial de Fresnillo.
Sábado, 26 de Agosto de 2017
Siguiendo el curso del VII Torneo Deportivo del FRENTE, compañeros de Velardeña recibieron al equipo de Saucito para enfrentarse en el campo.
Martes, 22 de Agosto de 2017
De parte de las Secciones 72 y 62 se entregan camisas oficiales al cuerpo de bomberos de Fresnillo en agradecimiento a su gran labor en el mineral de Fresnillo y como parte de el día del bombero.
Sábado, 19 de Agosto de 2017
El curso del VII Torneo Deportivo del FRENTE continua, compañeras mineras de los equipos de softbol que hace días tuvieron un encuentro en esta ciudad de Torreón Coah.
Sábado, 12 de Agosto de 2017
La cancha fue testigo este fin de semana del encuentro entre los equipos de futbol del Saucito y La Ciénega.
Lunes, 07 de Agosto de 2017
Representantes de la Sección 72 del Saucito hicieron entrega de pelotas a los pequeños que atendieron a nuestro Curso de Verano en la Biblioteca Municipal.
Miércoles, 02 de Agosto de 2017
Presentamos las siguientes tomas de los compañeros de la Sección 72 en una sesión de ejercicios y prácticas vespertinas, las cuales tuvieron como finalidad la mejora contínua operativa, el trabajo en equipo y la convivencia entre compañeros.
Jueves, 27 de Julio de 2017
Miembros sindicalizados y contratistas de la Sección 72 se dieron cita para asistir a la plática "Siempre podemos evitar accidentes", esta con el objetivode reforzar las medidas de prevención y llevar un seguimiento a nuestro compromiso con la seguridad.