¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Tu Vida la Manejas Tu, No Dejes que la Maneje el Alcohol

 

Con el compromiso de velar no solo por los beneficios laborales y económicos de los trabajadores de la empresa minera Penmont, sino también preocupados por su bienestar personal, familiar y social, el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Don Napoleón Gómez Sada Sección 94, lanza una Campaña de concientización con la finalidad de sensibilizar a sus agremiados respecto a la prevención de accidentes automovilísticos a causa del alcohol y las consecuencias que éste pudiera traer a su vida.

Tomando en consideración las fechas que se avecinan, consideramos de vital importancia tener un acercamiento con ellos como la gran familia que somos; nos interesa sobremanera su bienestar personal, familiar y por ende el entorno social.

Por ello, se ha organizado una serie de conferencias en las cuales, ellos tendrán la oportunidad de compartir y apropiarse de experiencias que seguros estamos, les serán de mucha utilidad.

Las fechas a llevarse a cabo dichas conferencias serán los días 4, 11 y 18 de Diciembre del presente año en el lugar de trabajo.

Atentamente

Ramiro Rendón Miranda

Secretario General. Sección 94