¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

El pasado 6 de Abril se realizó el Desfile de Aniversario 156 de la Gesta Heroica de Caborca, el cual fue visto por miles de familias caborquenses y visitantes que se unieron a los festejos de esta gesta, la cual lleva este año el lema "Herencia Milenaria de Cultura y Libertad".

El retumbar de tambores y el sonido de las trompetas se dejó escuchar para marcar el paso de los casi 40 contingentes que marcharon enarbolando sus Banderas o exhibiendo pasos de baile, interpretando diferentes melodías o mostrando en vistosos carros alegóricos su vocación o quehacer en la comunidad.

Participaron escuelas, cuerpos policiacos,  empresas, instituciones de emergencia, clubes de servicios, grupos de danza y reinas de belleza destacando contingentes escolares visitantes de Imuris y Cananea, un grupo de norteamericanos de la Ciudad Hermana de Prescott con su “Henry Crabb” pidiendo perdón al pueblo de Caborca y los miembros de la Nación Tohono O’odham, así como la sección 94 del S. N. M. M. Don Napoleón Gómez Sada.