¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Jueves, 01 de Febrero de 2024
Reunión a Inicio de Turnos (RIT) con los Compañeros de Mtto Mina, Sección 96 Noche Buena, en donde el Comité local de la unidad en conjunto al personal de la Comisión de Seguridad e Higiene trataron temas de concentizacion y el mensaje de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos; la Seguridad es primero. Meta del día es Cero Accidentes.
Miércoles, 31 de Enero de 2024
Reunión a Inicio de Turnos (RIT) con los Compañeros de Operación Mina, Sección 96 Noche Buena, en donde el Comité local de la unidad en conjunto al personal de la Comisión de Seguridad e Higiene trataron temas de concentizacion y el mensaje de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos; la Seguridad es primero. Meta del día es Cero Accidentes.
Jueves, 18 de Enero de 2024
Compañeros de Mtto Mina, Sección 96 Noche Buena en su Reunión a Inicio de Turno (RIT) haciendo conciencia sobre temas de seguridad y llevando el mensaje de nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos. La meta a diario es Cero Accidentes, la seguridad es primero.
Miércoles, 06 de Diciembre de 2023
Compañeros de Operación en mina de la Sección 96 Noche Buena en Reunión al Inicio de Turno (RIT) llevando la concentizacion y el mensaje de nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos. Recordando lo visto en el XI Simposium de Seguridad; Meta del día es cero accidente.
Miércoles, 22 de Noviembre de 2023
Compañeros de Sección 96 Noche Buena nos comparten imágenes de su asistencia al primer día del XI Simposium de Seguridad, Replicando lidderazgo.
Jueves, 12 de Octubre de 2023
Compañeros de la Sección 96 Noche Buena continuan con la Encuesta LEAL 2023. Agradecemos la participación de cada uno de nuestros Compañeros ya que es muy importante por y para la seguridad de El FRENTE. Para el frente la seguridad es primero. Y como meta diaria ¡Cero accidentes!
Martes, 05 de Septiembre de 2023
Compañeros de la Sección 96 Noche Buena llevan acabo la Feria Sistemas de Mejoras en Minera Penmont, donde se contó con la presencia de nuestro Secretario Generan Nacional, Don Carlos Pavón Campos. El FRENTE reconoce que la mejora continua fortalece la estabilidad laboral uno de nuestros pilares sindicales.
Martes, 22 de Agosto de 2023
Entrega de reconocimientos a Compañeros brigadistas de la Sección 96 por su indiscutible compromiso a su noble laboral; por parte de nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos y el Comité Local de la Sección 96. Se les reconoce sus heróicos logros hoy en el Día del Bombero.
Martes, 01 de Agosto de 2023
Compañeros de la Sección 96 Noche Buena realizan pláticas de seguridad en el área de planta. Como siempre nos a recalcado nuestro Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos, La seguridad es primordial al desempeñar nuestro trabajo. Meta diaria: CERO ACCIDENTES.
Domingo, 14 de Mayo de 2023
Compartimos imágenes de la visita de nuestro Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos, a Mina la Herradura, con Compañeros de la Sección 96 Noche Buena, para informar a todos que sigue trabajando por una estabilidad laboral y conservar la fuente de empleo como hasta el dia de hoy.