Compartimos imágenes de nuestros Compañeros de San Julián Sección 31 en su labor diaria siguiendo los lineamientos de seguridad ante el COVID-19.

“Pese a la fuerte presencia de la pandemia por Covid-19 en México y el mundo, poco a poco se ha visto un regreso paulatino de los negocios a sus actividades. No obstante, ahora que se ha cedido a la presión de reactivar la economía y algunas actividades sociales, es necesario redoblar las medidas de seguridad durante la nueva normalidad. Una de las prácticas más recomendables es realizarse una prueba PCR (reacción en cadena de la polimerasa, por sus siglas en inglés) de forma frecuente para detectar contagios del virus SARS-CoV-2, por ello nos dimos a la tarea de la aplicación de ella en esta unidad de negocio para detectar o descartar posibles casos.” - mencionan nuestros Compañeros en sus redes, haciendo reflexión de la situación a la que nos enfrentamos.

Los trabajadores se enfrentan a riesgos diarios, sigamos cuidándonos sin bajar la guardia en ningun tema de seguiridad #SomosElFRENTE