La empresa minera de la unidad San Julián hace entrega de 1500 cubrebocas al ayuntamiento de su comunidad, Gobierno Municipal de Guadalupe y Calvo 21-24, con el objetivo de reducir riesgos y contagios. Guadalupe y Calvo, la presidencia municipal y la empresa minera que trabajan en acciones coordinadas que permitan reducir los casos positivos, motivo por el cual se entregó un donativo de 1500 cubrebocas, mismos que servirán para entregarse a la población que acude a las instalaciones del ayuntamiento.

Aunado a esto se entregaron pruebas rápidas de detección para el personal que labora en la mina de San Julián y qué es originario de Guadalupe y Calvo, mismas que son realizadas con apoyo de personal del ayuntamiento.

Es de resaltar que estos años que se han vivido con la pandemia de covid-19, la empresa minera ha entregado importantes donativos de cubrebocas y pruebas rápidas de covid-19, así como de otros artículos al ayuntamiento, mismos que han servido para enfrentar la contingencia.

Esto se da gracias a la excelente relación y coordinación que existe entre ambas instituciones para buscar un bienestar de la población especialmente en esta época de crisis por el covid-19.

¡Seguimos avanzamos juntos, sin bajar la guardia! #SomosElFRENTE