El FRENTE se suma a la implementación de recomendaciones e iniciativas de las instituciones de salud en materia de prevención del Covid-19. Aplicaremos las medidas necesarias en nuestros lugares de trabajo con el fin de detectar casos sospechosos.

En conjunto con las áreas médicas, se llevará a cabo el monitoreo y revisión de síntomas y, por tal motivo, se retiraron de los centros de trabajo a nuestras Compañeras en periodo de gestación y lactancia al igual que a nuestros Compañeros que tienen 60 años y presentan enfermedades crónico degenerativas, buscando protegerlos ante cualquier padecimiento.

Se continuará con la difusión de buenas prácticas de sanidad, tales como, lavarse las manos constantemente, la aplicación de gel antibacterial y, por supuesto, el mantener la distancia entre un compañero y otro mientras realizamos nuestras actividades.

Se agradece a quienes apoyan en estos tiempos de contingencia. A nuestras familias que nos impulsan a dar lo mejor de sí. Es por eso, que yo los invito a mantener la calma. A no crear pánico y a ser consientes de la situación.

Estamos comprometidos y seguiremos impulsando la implementación de nuevas indicaciones dependiendo de la evolución de la pandemia.