La contundente derrota que Napoleón Gómez Urrutia, sufrió en Torreón, nuestra que lo tienen engañado, que los funcionarios del CEN Minero mienten para seguir saqueando la Tesorería Nacional y propicia que el Sindicato Minero tienda a desaparecer, reconoció Eduardo Jordán Mancha.

El Secretario General de la Sección 288 del Sindicato Minero, dijo que Gómez Urrutia, es consciente que lo mismo va a ocurrirle en las diez secciones de Coahuila razón que lo lleva a utilizar todas las argucias posibles para alargar los recuentos y se aferra a no salir derrotado como ocurrió en Torreón.

“No se explica de otra forma porque si en foros mundiales, Napoleón expone que a trabajadores corresponde decidir quién los represente y pugna por dejar libre el camino y que en recuentos decida, en el caso de las diez secciones que renunciaron no acepta se celebren los recuentos”, apuntó.

En comicios celebrados en Peñoles el Dirigente Nacional Minero, Napoleón Gómez Urrutia, perdió el Contrato Colectivo de Trabajo en Metalurgia Mexicana de Industrias Peñoles.

Dé clic en las notas siguientes para leer la cobertura de la noticia en otros medios.

 


Periódico la Voz
21 de Octubre de 2015