Fresnillo.- Carlos Pavón Campos, dirigente del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Napoleón Gómez Sada sección 62, afirmó que trabajarán en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para mejorar las carencias.

Explicó que vigilarán el servicio que brinde el IMSS y documentarán al menos 60 fallas de la dependencia para entregarlas a la delegación con la finalidad de que sean resueltas.

Tras la manifestación en las calles de Fresnillo emprendida por los mineros la tarde del jueves donde exigieron un servicio de calidad por parte de los trabajadores del IMSS, Pavón Campos y Javier de Jesús Cabral Soto, delegado estatal del instituto, se reunieron este viernes al medio día para llagar a dicha determinación.

“Traemos muchos problemas de médicos, fármacos, y Cabral Soto reconoció que tenemos la razón pero pidió que fuéramos enfáticos y que lleváramos las quejas por escrito en cada caso”, declaró el dirigente de los mineros.

Agregó que –al respecto del caso de la ampliación del hospital del instituto en Fresnillo– Cabral Soto solicitó tiempo y paciencia, pues contar con un hospital más depende de los terrenos que brinde el gobierno local a la dependencia.

Dé clic en las notas siguientes para leer la cobertura de la noticia en otros medios.

 


NTR
20 de Junio de 2015