¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Viernes, 13 de Enero de 2023
Mostramos imágenes de nuestros Compañeros de Sección 30 Naica, en plática presentada por Aaron Acosta, orador especialista en motivación, quien comparte su experiencia con nuestro gremio y se agradece su aportación a la seguridad de sus trabajadores.
Sábado, 28 de Agosto de 2021
Compañeros de la Sección 30 Naica se dieron la tarea de entregar la última edición de la revista ¡Mineros al FRENTE!, ¡Vamos de FRENTE!, a la comunidad aledaña, quienes se mostraron muy interesados en conocer los eventos, artículos y fotografías que contiene la publicación. ¡Mineros al FRENTE!, se encuentra llena de contenido mensual de interés para los mineros sindicalizados de El FRENTE, su gran valor es reconocido por la sociedad. Agradecemos la participación de nuestros Compañeros.
Viernes, 16 de Julio de 2021
Compañeros de la Sección 30 Naica se dan la tarea de hacer entre de la revista ¡Mineros al FRENTE!, publicación mensual con información de nuestro gremio, a la comunidad aledaña.
Miércoles, 28 de Abril de 2021
Sección 30 Naica, Chihuahua entrega revistas ¡Mineros al FRENE! a Compañeros y comunidad de su unidad.
Martes, 26 de Mayo de 2020
Compañeros de la Sección 30 Naica realizaron importante apoyo en especie al Sector Salud de su comunidad, el cual beneficiara a pacientes y médicos para el tratamiento al COVID-19 .
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Compañeros de la Sección 30 Mineros Naica reciben la visita de la asociación civil “Caritas” de Cd. Camargo, Chihuahua, con el objetivo de proporcionar alimento, vestido y medicamento a personas con escasos recurso y en situación de vulnerabilidad de esta comunidad y sus alrededores.
Viernes, 06 de Septiembre de 2019
En la emotiva ceremonia del quincuagésimo aniversario de la escuela secundaria federal “Pablo Gómez Ramírez”, se develó el mural “Madre Tierra minera de Naica, nosotros tus hijos”. En el mural se puede apreciar la labor de mineros y la importancia de la educación, como con el trabajo y esfuerzo se construyen grandes logros.
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
En FRENTE Fresnillo Sección 62 se reconoce la lealtad de sus Compañeros brindándoles una insignia que representa la valoración de su trabajo por haberse mantenidos activos durante 5, 10 y 15 años laborando.
Domingo, 18 de Agosto de 2019
El FRENTE Sección 30 realizó con gran entusiasmo la entrega de útiles escolares y zapatos a niños de la comunidad Naica. Este gran gesto logrará que los niños tengan un agradable regreso a clases con todo el material requerido para su aprendizaje.
Lunes, 17 de Junio de 2019
Reafirmando su compromiso con la comunidad, la Sección 30 Naica presta sus instalaciones a la escuela “Digo Rivera” para el cierre de ciclo escolar.  
Domingo, 14 de Abril de 2019
Compañeros de la Sección 30 Naica llegan a la final del regional de Béisbol de la Tercera Zona Delicias.
Jueves, 21 de Febrero de 2019
Conferencia “Un Sueño que Transforma” impartida por el Lic. Frank García dirigida a jóvenes estudiantes de la escuela secundaria de esta localidad, en el Auditorio de esta Sección 30 Naica de El FRENTE.
Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Alumnos de la Escuela Secundaria Federal “Pablo Gómez Ramírez” ES-169, localizada en la localidad Naica, en coordinación con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos realizaron la obra teatral titulada “Yo No Discrimino” dentro del auditorio de la Sección 30, El FRENTE de la localidad.
Martes, 19 de Febrero de 2019
La Sección 30 Naica del FRENTE sigue ofreciendo sus instalaciones a su comunidad, en esta ocasión se realizó la Conferencia titulada “Cinco minutos la mejor inversión de tu vida” a los padres de familia de la localidad.
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Mostramos imágenes de Compañeros de la Sección 30 Naica en su peregrinación a la Virgen de Guadalupe.  
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Se hace entrega de revista ¡Mineros al FRENTE!, en la comunidad de la Sección 30 Naica.  
Viernes, 07 de Diciembre de 2018
En las instalaciones del auditorio de la Sección 30 Naica, se realizó una conferencia titulada “Solo para Campeones”, dirigida a los alumnos de la secundaria y preparatoria de la comunidad.  
Lunes, 26 de Noviembre de 2018
En el Auditorio de la Sección 30 Naica, los alumnos de la Secundaria Cecytech de la localidad, realizaron la Conferencia titulada “No al maltrato a la mujer”, donde se expuso la importancia de estar alerta sobre el tema, se dio a conocer los distintos tipos de violencia que la mujer puede recibir y mostraron carteles con mensajes emotivos los cuales dieron presentación a la plática.  
Lunes, 22 de Octubre de 2018
Se realiza conferencia a los padres de alumnos con educación especial de las diferentes escuelas de la comunidad de Naica. Dicha conferencia fue impartida en el auditorio de la Sección 30 del FRENTE y se le brindo a la audiencia diversos temas de su interés.  
Sábado, 29 de Septiembre de 2018
"Las orejas del conejo", fue una emotiva obra teatral - musical presentada con títeres traída a nuestra localidad y presentada en el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente Sección 30 Naica. #SomosElFrente