¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Viernes, 12 de Enero de 2024
Compartimos imágenes de la Entrega de Reconocimientos "Lealtad" y Asistencia Perfecta 2023, a Compañeros comprometidos con los pilares de El FRENTE.
Lunes, 25 de Diciembre de 2023
Compañeros de la Sección 8 Bermejillo Durango, nos comparten imágenes de la gran posada navideña, en donde se convivió, disfrutó de música y se hizo entrega de regalos por la rifa organizada.
Viernes, 08 de Diciembre de 2023
Imágenes compartidas en la peregrinación organizada por Compañeros de la Unidad Bermejillo, Sección 8. Nuestros Compañeros agradecen su protección y con fe, rinden homenaje nuestra Señora de Guadalupe.
Miércoles, 22 de Noviembre de 2023
Compañeros de FRENTE Bermejillo, Durango, Sección 8, nos comparten imágenes de su asistencia al primer día del XI Simposium de Seguridad, Replicando lidderazgo.
Sábado, 28 de Octubre de 2023
Compañeros de Bermejillo, Durango Sección 8 conmemoran junto a nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos, 13° Aniversario de EL FRENTE. Durante al conmemoración nues líder, el Secretario General Nacional, Carlos Pavón,dirigió unas palabras a nuestros Compañeros y se concluyó la ceremonia con un agradable convivio entre el agremiado.
Miércoles, 06 de Septiembre de 2023
Imágenes de la Asamblea Ordinaria del mes de Septiembre realizada por nuestros Compañeros de la Sección 8 Bermejillo.
Martes, 25 de Abril de 2023
Compañeros de la Sección 8 Bermejillo, Dgo. nos comparten imágenes de si primer día en la VII Asamblea Nacional 2023 en CDMX.
Miércoles, 19 de Abril de 2023
Compartimos fotografías de nuestros Compañeros de la Sección 8 Bermejillo, Dgo. listos istos para llevar acabo la aprobación del convenio sobre la revisión de Contrato Colectivo de Trabajo.
Miércoles, 05 de Abril de 2023
Compartimos imágenes de nuestros Compañeros de Bermejillo, Durango Sección 8 en su Primer Asamblea Ordinaria.
Martes, 21 de Marzo de 2023
Mostramos imágenes de nuestros Compañeros del Comité Ejecutivo Local de la Sección 8 Bermejillo, dando el informe sobre la revisión de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo.
Lunes, 26 de Diciembre de 2022
Mostramos imágenes de la Gran Posada Navideña 2022 organizada por nuestros Compañeros de Bermejillo, Dgo., Sección 8 y disfrutaron en compañía de amigos y familia con música, comida y rifas.
Miércoles, 21 de Diciembre de 2022
Compartimos imágenes de la entrega de reconocimientos a Compañeros de la Sección 8 Bermejillo, Durango, por haber obtenido la "Asistencia perfecta" sin faltar un solo día a laborar.
Jueves, 08 de Diciembre de 2022
Compañeros de Sección 8 El FRENTE Bermejillo rinden homenaje a la reina de México, La Virgen de Guadalupe.
Viernes, 28 de Octubre de 2022
Mostramos imágenes del cuadrangular femenil entre las secciones 8 Bermejillo y 68 Velardeña.
Viernes, 16 de Septiembre de 2022
Compartimos imágenes de la Gran Final entre Compañeros de la Sección 8 Bermejillo, "Super Canes y Guerreros de la Luz". Somos un gremio de bienestar#SomosElFRENTE
Viernes, 16 de Septiembre de 2022
Compartimos imágenes de Compañeras del equipo de Volleyball de la Sección 8. Somos un gremio de bienestar #SomosElFRENTE
Sábado, 13 de Agosto de 2022
Compartimos imágenes de nuestros Compañeros de Sección 8 Bermejillo, Durango, recibiendo útiles escolares apoyando la educación de los niños.
Sábado, 04 de Junio de 2022
Compañeros de Bermejillo Sección 8 continúan fomentando el deporte en su unidad, agradeciendo a El FRENTE y empresa por el apoyo. Mostramos imágenes de los equipos, quienes demuestras divertirse y convivir en armonía.
Lunes, 02 de Mayo de 2022
Compartimos imágenes de la toma de protesta a cargo del Comité Local de la Sección 8 de Bermejillo; el Secretario General Ángel Rojas, su suplente, Jorge Ignacio Días Lara, como tesorero, Edgar Iván Reyes, su suplente, Juan Carlos de los Santos.
Jueves, 23 de Diciembre de 2021
Mostramos imágenes de la entrega de Reconocimiento a la Lealtad y Responsabilidad de nuestros Compañeros de la Sección 8 Bermejillo. El reconocimiento premiaban el esfuerzo de Lealtad por la antigüedad a quienes han laborado; 30,25,20,10 y 5 años, mientras el reconocimiento de Responsabilidad a Compañeros con; 1, 3 , 10 , 15 y 18 años de asistencia perfecta cumplidos.