¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Viernes, 08 de Marzo de 2024
Unidad San Julián realiza convivio conmemorativo para todas las auténticas mujeres mineras por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, reconociendo su lucha por la igualdad de derechos y la equidad laboral.
Martes, 13 de Febrero de 2024
Compartimos imágenes del evento realizado en Sección 31 San Julián, en conmemoración del 14 aniversario de nuestro glorioso sindicato, una tarde agradable donde se convivió y se contó con la presencia de música en vivo. Todo esto gracias a nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, un auténtico minero.
Martes, 13 de Febrero de 2024
Compañeros de la Sección 31 San Julián nos comparten el convivio organizado con motivo de celebrar el 14 Aniversario del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente. El FRENTE unido jamás serán vencidos, hoy más que nunca se ha demostrado que la unión hace la fuerza. Agradecemos el apoyo del Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos.
Martes, 23 de Enero de 2024
Compañeras y Compañeros de Sección 31 San Julián nos comparten increíbles imágenes de su mañana, un gran paisaje nevado. Comunican y realizan la petición de no tomar la carretera el día de hoy, no se encuentra en condiciones para poder viajar, y sugieren caminar con cuidado, tomando en cuenta los 3 puntos de apoyo.
Martes, 05 de Diciembre de 2023
Compartimos imágenes del Comité Local Sección 31 acudiendo a los RIT (Reunión al Inicio de Turno) de mina vetas y Geología; poniendo en práctica el plan de trabajo acordado en XI Simposium de Seguridad donde se realizó el compromiso de mejorar las oportunidades que tenemos en San Julián.
Miércoles, 22 de Noviembre de 2023
Compañeros de Sección 31 San Julián nos comparten imágenes de su asistencia al primer día del XI Simposium de Seguridad, Replicando lidderazgo.
Sábado, 28 de Octubre de 2023
Un 28 de octubre de 2010, El Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente obtuvo toma de nota y reconocimiento legal como Sindicato, por ello, Compañeros de la Sección 31 San Julián, nos comparten fotografías en distintas áreas de trabajo, demostrando el labor diario de cada sindicalizado.
Lunes, 23 de Octubre de 2023
Compartimos imágenes de la Carrera Rosa realizada por las Compañeras de la Sección 31 San Julián, con el objetivo de visibilizar la importancia de acudir a chequeos para una detección oportuna de la enfermedad. En el FRENTE todas y todos contra el cáncer de mamá
Viernes, 06 de Octubre de 2023
Compartimos imágenes en donde nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, entrego reconocimientos a Compañeros de la Sección 31 San Julián, por contar con una asistencia perfecta en el año 2022. Agradecemos a nuestro máximo lider por gestionar estos eventos donde podemos convivir con los compañeros y sus familias.
Miércoles, 04 de Octubre de 2023
Compartimos imágenes del Segundo día en Curso de Líderes con los Compañeros de la Sección 31 San Julián, en donde se han visto temas de interés con nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos.
Martes, 03 de Octubre de 2023
Sección 31 San Julián en Curso de Líderes, junto a nuestro Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos. La preparación es pieza clave para cumplir con un labor estable y seguro. #SomosElFRENTE
Sábado, 16 de Septiembre de 2023
Compañeros de la Sección 31 San Julián en gran celebraión por el Día de la Independecia de México. Es un gran orgullo ser mexicano y es un honor se minero de El Frente.
Jueves, 17 de Agosto de 2023
En El FRENTE estamos comprometidos con el deporte llevamos a cabo la entrega de medallas y trofeos a los 3 primeros lugares del torneo de futbol-7 San Julián a felicidades a todos los compañeros que participaron.
Jueves, 10 de Agosto de 2023
Imágenes de la entrega de útiles escolares para los hijos de nuestros Compañeros agremiados de la Sección 31 San Julián, esto es posible gracias a las gestiones y beneficios que consigue nuestro secretario General Carlos Pavón Campos porque en El FRENTE nos preocupamos por las familias de cada uno de nosotros.
Viernes, 19 de Mayo de 2023
Compartimos imágenes del Curso realizado por Compañeros de la Sección 31 San Julian en compañia de nuestro Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos.
Martes, 14 de Marzo de 2023
Compañeros de la Sección 31 San Julián n recorrido junto a la Comisión de Seguridad e Higiene, cumpliendo su compromiso con la seguridad, nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón y El FRENTE. Continuemos promoviendo las inspecciones de seguridad por el bien de todos los agremiados. Nuestra meta es cero accidentes.
Martes, 28 de Febrero de 2023
Compañeros de la Sección 31 festejaron a los cumpleañeros de Enero y Febrero con una cena y un rico pastel. Muchas felicidades Compañeras y Compañeros, les deseamos mucho éxito, "Somos Mineros, Somos Familia, Somos el Frente"
Sábado, 25 de Febrero de 2023
Compañeros de Topografía de la Sección 31 San Julián en el RIT (Reunión al Inicio de Turno) reforzando las pláticas de seguridad y su compromiso para llegar a la meta de cero accidentes. Recuerda que en la casa alguien te espera.
Miércoles, 09 de Noviembre de 2022
Nuestro Secretario General Carlos Pavón Campos, con compromiso en nuestros principios de responsabilidad y lealtad, se presenta en la entrega de reconocimientos por asistencia perfecta a Compañeros de la Sección 31 de San Julián, Chihuahua. El FRENTE reconoce el esfuerzo y compromiso de todos.
Jueves, 21 de Julio de 2022
Mostramos imágenes del Curso Líderes Formales en la Sección 31 San Julián, Chih., en donde se contó con la presencia de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos.