¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Miércoles, 07 de Agosto de 2019
Les compartimos la siguiente entrevista a nuestro Secretario General y Diputado Federal, Don Carlos Pavón Campos para El Influyente , en la que habla sobre diversos temas relacionados con el sindicalismo en la industria minera.    
Viernes, 15 de Agosto de 2014
Entrevista al Compañero Carlos Pavón Campos por parte de "Radio Capital", en la que se detalle el estado jurídico actual de Napoleón Gómez Urrutia.  
Viernes, 28 de Diciembre de 2012
Nota del Noticiero "Formato 21" del 28 de Diciembre de 2012, en la que Carlos Pavón Campos alerta a los mineros de la práctica de contratar Sindicatos Blancos.
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011
El dirigente del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Don Napoleón Gómez Sada (SNMMDNGS), Carlos Pavón Campos, compartió con reporteros de la fuente obrera, un desayuno de fin de año en la Ciudad de México.  
Viernes, 02 de Diciembre de 2011
Entrevista radiofónica a Carlos Pavón Campos realizada por Nestor Ojeda para Radio Trece el pasado 2 de diciembre de 2011
Jueves, 01 de Diciembre de 2011
Con la decisión de las autoridades federales quedó de manifiesto que se respetó la voluntad de los trabajadores a favor del  Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Don Napoleón Gómez Sada, afirmó el dirigente de la sección Torreón, Lino Juárez Méndez.
Jueves, 01 de Diciembre de 2011
Levanta la mano, opina, se solidariza con sus compañeros, está siempre en primera fila. Durante la realización de esta primera asamblea, a José González Valenciano le tocó ser miembro de la Comisión Revisora de Estatutos.  
Sábado, 08 de Octubre de 2011
Entrevista a Carlos Pavón Campos en Caborca.  
Jueves, 11 de Agosto de 2011
La situación para la sección Fresnillo ha cambiado desde que conformamos el frente, cuenta. “Ya no tenemos paros, huelgas. Ahorita en Fresnillo nos acaban de dar una cantidad importante en utilidades”.