¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Jueves, 07 de Diciembre de 2017
La Sociedad Cooperativa de Consumo de la Sección 74 de Torreón, administrada por el Co. José Felix Guerra, realizó entre sus asociados el sorteo de algunos regalos. También les desea a todos los socios una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo lleno de Dicha, Salud y Felicidad.
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017
Miembros del FRENTE pertenecientes a las Secciones 74 de Torreón y 8 de Bermejillo recibieron capacitación por medio del curso a lideres. Nuevamente, agradecemos al Secretario Carlos Pavón Campos por encabezar y orientar a los compañeros.
Lunes, 04 de Diciembre de 2017
Dentro de los festejos Decembrinos, el Club de Damas Peñoleras, pusieron en escena la obra musical "José el Soñador" Siendo los actores compañeros de la sección y empleados de la planta.
Martes, 28 de Noviembre de 2017
Con la presencia de Don Carlos Pavón Campos como juez calificador, se llevó a cabo la X Feria de Trabajos de Mejora Continua en la Cd. De Torreón Coah.
Sábado, 18 de Noviembre de 2017
Damos una afectuosa bienvenida a los mineritos deportistas quienes serán participantes en el torneo Formando Estrellas.
Martes, 07 de Noviembre de 2017
Miembros de la Comisión de Seguridad e Higiene de la Planta Electrolítica de Zinc de la Sección 74 recibieron un curso de capacitación en STOP.
Sábado, 07 de Octubre de 2017
Compañeros de las Secciones 64 y 74 se dieron cita en la cancha para enfrentarse en un partido eliminatorio de futbol.
Jueves, 05 de Octubre de 2017
Compañeros de nuevo ingreso recibieron mensaje de bienvenida del Comité Ejecutivo Local y del Comité Local de Vigilancia Honor y Justicia de la Sección 74 de Torreón.
Domingo, 01 de Octubre de 2017
Este 1º de Octubre la Empresa Metalúrgica Met Mex Peñoles celebro con sus trabajadores el día de la Familia y les obsequio un día en la Feria de Torreón, gran ambiente se vio entre todos los asistentes de todas las edades.
Domingo, 01 de Octubre de 2017
Este 1º de Octubre la Empresa Metalúrgica Met Mex Peñoles celebro con sus trabajadores el día de la Familia y les obsequio un día en la Feria de Torreón, gran ambiente se vio entre todos los asistentes de todas las edades.
Jueves, 28 de Septiembre de 2017
La Sección 74, en cumplimiento con sus agremiados, realizó su asamblea informativa del mes en la cual se destacaron algunos temas de carácter laboral y demás, se otorgó reconocimiento al compañero Carlos González por su retiro.
Jueves, 28 de Septiembre de 2017
En apoyo a los damnificados de los terremotos en el sur del pais, se otorgó un donativo al CRILL de la Laguna (TELETON).
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
En la Sección 74 se dieron inicio a labores de remodelación y acondicionamiento del campo infantil de beisbol.
Sábado, 16 de Septiembre de 2017
Entre adrenalina e intriga, se realiza partido amistoso de futbol entre las Secciones 74 de Torreón y 102 de Francisco I. Madero.
Jueves, 07 de Septiembre de 2017
Con el fin de mantener una coordinación con las Comisiones de Seguridad e Higiene, los Inspectores de Seguridad y los Representantes Departamentales, la Sección 74 de Torreón llevó a cabo una reunión con la dirigencia sindical que encabeza el Co. César Torres Soto.
Jueves, 31 de Agosto de 2017
La Sección 74 de Torreón llevó a cabo su asamblea general de rendición de informes, encabezada por el Secretario César Torres Soto.
Jueves, 24 de Agosto de 2017
34 compañeros de nuevo ingreso, acompañados de sus familias recibieron la bienvenida por parte del Comité Ejecutivo Local de la Sección 74 de Torreón.
Sábado, 19 de Agosto de 2017
Este fin de semana se llevó a cabo el partido de beisbol entre las Secciones 94 y 74 del FRENTE al margen del VII Torneo Deportivo de este sindicato.
Jueves, 10 de Agosto de 2017
Este 10 de Agosto, se le hizo entrega al compañero José Luís Miranda Soto, el cheque correspondiente al seguro por invalidez al que tenemos derecho los trabajadores de nuestra Sección.
Jueves, 10 de Agosto de 2017
Con risas y anécdotas se llevó a cabo la Reunión Mensual de Pensionados con compañeros de la Sección 74 y se aprovechó para celebrar a los cumpleañeros.