¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Miércoles, 22 de Noviembre de 2023
Se da inicio al XI Simposium de Seguridad, Replicando liderazgo. En el marco de apertura de este XI Simposium de Seguridad, el presidium dio la bienvenida con palabras reflexivas. Se escuchó el Himno Nacional y el Himno del FRENTE.
Martes, 18 de Julio de 2023
Mostramos galería del 1er Encuentro Nacional Auténticas Mujeres Mineras, con la asistencia de nuestras Compañeras y el Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos. ¡Con equidad de género vamos de frente con EL FRENTE hacia el futuro!
Sábado, 29 de Abril de 2023
Concluimos con éxito la VII Asamblea Nacional de Rendición de Informes Abril 2023 en CDMX.
Martes, 25 de Abril de 2023
Compartimos fotografías del primer día de trabajos en la VII Asamblea Nacional Ordinaria de Rendición de Informes, con la presencia de grandes representantes de las secciones que conforman nuestro gremio y nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos.
Miércoles, 16 de Noviembre de 2022
Concluye con éxito el primer día de nuestro X Simposium de Seguridad - De FRENTE al Futuro. ¡Gracias a todos por su participación.
Sábado, 12 de Febrero de 2022
Mostramos imágenes de nuestro Secretario General Carlos Pavón Campos en marco virtual de nuestro XII Aniversario, donde compartió un mensaje conmemorativo. El FRENTE celebra los triunfos, reitera su compromiso y fortalece la unidad un año más.
Sábado, 11 de Septiembre de 2021
Compartimos las imágenes del convivio que se llevó acabo al concluir nuestra VI Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de México. ¡Nuestra familia minera sigue creciendo y sigue avanzando!
Viernes, 10 de Septiembre de 2021
Se concluye con mucho éxito nuestra VI Asamblea Nacional Ordinaria en la ciudad de México, en donde nuestro líder el Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, y Cómpañeros de distintas secciones, trataron temas de gran importancia para nuestro agremiado. ¡Compañeras y compañeros, que no quepa duda, con el FRENTE hacia el frente!
Jueves, 09 de Septiembre de 2021
Inicia nuestra VI Asamblea Nacional Ordinaria, bajo el liderazgo de nuestro Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos. El FRENTE siempre Cumpliendo con los lineamientos establecidos en nuestros estatutos.
Sábado, 28 de Agosto de 2021
Se culminan las actividades de Secretarios Generales con acuerdos de gran trascendencia para El FRENTE. Se agradece el interés y participación de cada uno de los miembros del Comité Nacional, así como a nuestro Secretario General, C. Dip. Carlos Pavón Campos, por siempre mantenerse presente, preocupado por su agremiado.
Jueves, 26 de Agosto de 2021
Nuestro Secretario General, C. Dip. Carlos Pavón Campos, se reúne con el Comité Ejecutivo Nacional, en donde se trataron temas de interés para El FRENTE.
Jueves, 26 de Agosto de 2021
Líder de El FRENTE, el Secretario General, C. Dip. Carlos Pavón Campos, comienza la reunión con los Secretarios Generales Locales de cada una de las Secciones que conforman El FRENTE, comunicando sobre el tema de la Reforma Laboral.
Lunes, 05 de Julio de 2021
Imágenes del Curso Formación Sindical Líderes en Movimiento, taller que se lleva a cabo con Compañeros sindicalizados y nuestro líder el Secretario General C. Dip. Carlos Pavón Campos, donde se tocaron varios temas de relevancia para el gremio.
Domingo, 04 de Julio de 2021
Cumpliendo con todas la medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, se llevo a cabo convivencia laboral con las secciones hermanas Fresnillo 62, Juanicipio 82 junto a nuestro líder, el Secretario General C. Dip. Carlos Pavón Campos.
Jueves, 10 de Junio de 2021
Mostramos imagenes del segundo día de actividades de la V Asamblea de Informes 2021 en donde nuestro Secretario General, C. Dip. Carlos Pavón Campos, dirige las palabras de clausura mencionando conclusiones de los trabajos, y toma de protesta a los nuevos integrantes del grupo B del CEN de nuestra V Asamblea Nacional de Informes 2021 del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE.