¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Viernes, 15 de Junio de 2018
Se realizó el Curso de Líderes Formales en la Sección 219 Tizapa. #SomosElFrente
Jueves, 14 de Junio de 2018
Nuestro Secretario General, Carlos Pavón Campos acompañó al Gobernador del Edomex, Alfredo de Mazo, así como al Ing. Fernando Alanís Ortega, en su visita a Minera Tizapa. #SomosElFrente
Viernes, 18 de Mayo de 2018
Los Compañeros de la Sección 219 Tizapa tuvieron la oportunidad de conocer la situación actual en Venezuela, una de las crisis más graves de su historia.   #SomosElFrente
Miércoles, 09 de Mayo de 2018
"Compañeros sindicalizados, piensen y actúen no por otros, por ustedes mismos."Es una de las frases que observamos en los anuncios colocados en una de las areas de la sección 219 Tizapa con el objetivo de informar a los Compañeros de temas políticos y obtener beneficio de SNMM el Frente en estas elecciones.   #SomosElFrente
Viernes, 04 de Mayo de 2018
Mostramos las imágenes de la asamblea realizada el mes de abril con el objetivo de tratar diversos temas de interés para los Compañeros de la Sección 219 Tizapa. #SomosElFrente
Viernes, 13 de Abril de 2018
Compañeros de la Sección 219 Tizapa obtuvieron una demostración del sistema contra incendios. #SomosElFrente
Martes, 13 de Marzo de 2018
Les mostramos las imágenes de la elección electoral realizada para el cambio de Grupo "A". #SomosMineros  #SomosElfrente
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Miembros leales de Zacazonapan recibieron merecidos reconocimientos. Enviamos un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones a quienes fueron premiados por trayectorias de 5, 10, 15, 20 y 25 años de trabajo en la minería.
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017
Compañeros de la Sección 219 se dieron cita para ser informados sobre el trabajo y los resultados de este mes ante sus líderes y secretarios.
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Continúan los encuentros de futbol entre equipos de Minera Tizapa. Compañeros de Mantenimiento jugaron contra Planeación.
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Zacazonapan se llena de energía. En este encuentro de futbol, los Superindestructibles se enfrentaron a los compañeros de Laboratorio.
Lunes, 13 de Noviembre de 2017
A la par que corre nuestro torneo deportivo interno, fueron entregados los uniformes a los miembros de los equipos participantes de la Sección 219 de Minera Tizapa.
Martes, 31 de Octubre de 2017
Compañeros de la Sección 219 no dejan de lado el fomento al deporte. El torneo interno por el día del minero citó a los equipos de Mantenimiento en Mina e Indestructibles en la cancha.
Miércoles, 25 de Octubre de 2017
Al margen de la celebración del 25 aniversario de Minera Tizapa, compañeros agremiados en esta Sección del FRENTE recibieron souvenirs conmemorativos.
Domingo, 22 de Octubre de 2017
En el FRENTE valoramos el apoyo brindado por nuestros compañeros, por lo cual se realizó entrega de reconocimientos a los integrantes de la cuadrilla que apoyaron en rescates el pasado 19 de septiembre en la CDMX. En esta ceremonia tuvimos el honor de contar con la presencia de nuestro líder Carlos Pavón Campos.
Jueves, 19 de Octubre de 2017
En compañía de personal, directivos e invitados especiales, en Zacazonapan celebraron los 25 años de la unidad Minera Tizapa.
Miércoles, 11 de Octubre de 2017
Con rotundo éxito concluyó el taller de líderes impartido a personal de la Sección 219, quienes recibieron constancia por su participación. ¡Adelante y enhorabuena compañeros!
Martes, 10 de Octubre de 2017
De nueva cuenta, los ciclos de capacitaciones no faltan en nuestro sindicato. Esta semana, los compañeros de Minera Tizapa se prepararon en el taller de líderes en compañía del Secretario Carlos Pavón Campos.
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
Vamos cerrando el mes, y compañeros de la Sección 219 de Minera Tizapa fueron asistentes de la asamblea mensual rendida por líderes y secretarios del FRENTE para informar sobre el progreso dado en Septiembre.
Sábado, 16 de Septiembre de 2017
Premiacion por parte de los líderes de Minera Tizapa, Dowa y Sindicato Minero Sección 219 a equipos deportivos, así como a mejor portero y campeón goleador del torneo interno.