¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Miércoles, 17 de Enero de 2024
Compañeros de Tizapa Sección 219 llevaron a cabo el encuentro Deportivo entre los equipos de mantenimiento mina contra el equipo del comité ejecutivo local; empatando a uno , un encuentro muy emocionante. Gracias a nuestro secretario general Nacional Carlos Pavón Campos por fomentar el deporte en nuestras secciones . "Tizapa es frente"
Jueves, 09 de Noviembre de 2023
Imágenes de nuestro Secretario General Nacional en junta con los Compañeros de la Sección 219 Tizapa; compartiendo excelentes noticias, demostrando que en El FENTE tenemos beneficios reales y directos para sindicalizados. Un placer recibir en la unidad TIZAPA a nuestro Secretario General Nacional porque es y seguirá siendo siempre TERRITORIO FRENTE.
Martes, 21 de Febrero de 2023
Compañeros de la Sección 219 Tizapa, nos comparten imágenes de su plática en dirección del Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, donde se trataron temas de suma importancia para el gremio y así como los logros que se han obtenido con el esfuerzo de cada uno de los Compañeros. Esto es gracias a nuestro líder, el Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, que siempre está al pendiente para que se les reconozca su trabajo a todos los mineros.
Domingo, 29 de Enero de 2023
En el FRENTE uno de nuestros pilares principales es la estabilidad laboral. Mostramos imágenes del personal de nuevo ingreso en la Sección 219 Tizapa, gracias a nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos por aumentar las fuentes de empleo. ¡Hacia el FRENTE vamos todos!
Jueves, 13 de Octubre de 2022
Compañeros de Sección 219 Tizapa llevaron a cabo el RIT (Reunión de Inicio de Turno) masivo en donde les acompañaron sus familias, a quienes les brindaron un gran ejemplo con su compromiso laboral. En dicha actividad se contó con la participación de nuestro Secretario General Nacional Carlos Pavón Campos en línea, brindando un importante mensaje de seguridad para todos.
Jueves, 15 de Septiembre de 2022
Gracias a una estabilidad laboral que brinda un sindicato como El FRENTE, se logran todos estos beneficios para toda la comunidad de Zacazonapan .
Lunes, 11 de Julio de 2022
Se lleva a cabo ZacaFest, gran evento organizado para todas y todos los hijos e hijas de Compañeros, a quienes se agradece por la oportunidad de asistir. Este gran evento organizado por nuestro máximo líder, el Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos, el Comité Local, Comité local de Vigilancia, Honor y Justicia de la Sección 219 Tizapa.
Lunes, 06 de Junio de 2022
Compañeros de la Sección 219 Tizapa llevaron a cabo Rueda de Prensa en instalaciones de su unidad, para aclarar y dejar antecedente que el Comité Local comenta que la problemática que se atraviesa se deriva de la entrega de la utilidad en la cuál gracias a el Secretario General Nacional Carlos Pavón gestionó y logró la entrega como lo marca la constitución.
Domingo, 01 de Mayo de 2022
Sección 219 Tizapa en Toma de Protesta del Grupo A, nuevos funcionarios en la unidad.
Viernes, 11 de Marzo de 2022
Compañeros de la Tizapa Sección 219 llevan acabo las votaciones del Grupo A en su unidad.
Martes, 08 de Marzo de 2022
Mostramos imágenes de nuestro Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos, en la reunión organizada con la Sección 219 de Tizapa, Estado de México, donde se trataron temas de seguridad y estabilidad laboral; los ejes principales de El FRENTE.
Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Compañeros de Sección 219 Tizapa realizan entrega de playeras en distintas áreas de la unidad con nuestro logotipo sindical, El FRENTE. Mostramos imágenes donde muestran con orgullo su playera. Sigamos compartiendo experiencias y grandes éxitos trabajando juntos #SomosElFRENTE
Jueves, 08 de Abril de 2021
Por primera vez, Compañeros de la Sección 219 Tizapa, llevan a cabo de manera oficial de acuerdo a la Reforma Laboral la Aprobación del Convenio y Contrato Colectivo del Trabajo. Realizando una votación de forma democrática depositaron su elección en urnas.
Miércoles, 17 de Marzo de 2021
Para contar con un óptimo desempeño laboral y alcanzar los objetivos deseados es importante mantener una comunicación efectiva con los Compañeros. El FRENTE preocupado por el bienestar de su agremiado, con el apoyo de nuestro líder, Secretario General C. Dip. Carlos Pavón Campos, se impulsa el deporte y la salud de los suyos.
Miércoles, 03 de Marzo de 2021
El FRENTE comprometido con el cuidado y trabajo de su agremiado impulsa la realización de las RIT (Reuniones de Inicio de Turno), una dinámica que se emplea al comienzo de la jornada laboral con el objetivo de incentivar el trabajo en equipo, desarrollar comunicación y liderazgo asertivo, así como propiciar un ambiente saludable que evite desastres o accidentes laborales.
Sábado, 13 de Febrero de 2021
Compartimos imágenes de los Compañeros de la Sección 219 Tizapa, ganadores de la rifa del Día del Minero. El FRENTE celebra sus logros ¡Muchas felicidades a todos!
Viernes, 20 de Noviembre de 2020
Compañeros de la Sección 219 Tizapa retoman el RIT al inicio de su jornada laboral, respetando las normas de sanidad recomendadas por la Secretaría de Salud; utilizando protección y tomando su distancia.
Jueves, 10 de Septiembre de 2020
Compañeros de Sección 219 Tizapa siguen dejando huella respondiendo la encuesta LEAL (Libre Encuesta de Actitudes Laborales), la cual nos permite conocer el estado de ánimo, condiciones de seguridad y áreas de oportunidades que se viven en la unidad.
Jueves, 09 de Julio de 2020
Compañeros de la Sección 219 Tizapa realizan recorrido en la mina al pendiente de la seguridad del agremiado.
Lunes, 29 de Junio de 2020
Ganadores del Concurso del Día del Padre en Sección 219 Tizapa reciben sus premios en su unidad. Agradecemos la participación de todos los Compañeros, el Comité Local organizador y el apoyo de nuestro Secretario General y Diputado Federal, Carlos Pavón Campos, por hacer posible la dinámica.