¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Domingo, 18 de Junio de 2017
En la Ciénega, este domingo se reunieron familias y compañeros para celebrar y dar homenaje a los padres. El FRENTE extiende una felicitación y un afectuoso saludo, exhortándolos a cada día salir con la frente en alto y dar lo mejor de sí mismos por amor a sus familias.
Miércoles, 31 de Mayo de 2017
En marco de las festividades por la Feria del Mineral, se llevó a cabo una cabalgata a través de la sierra de La Ciénega.
Lunes, 22 de Mayo de 2017
El pasado 20 de Mayo se dio inicio a la tradicional Feria del Mineral en La Ciénega. Invitamos a los compañeros a ser participes de sus actividades durante esta semana.
Miércoles, 10 de Mayo de 2017
Entre risas y convivencias, este 10 de Mayo fueron celebradas todas las madres de la Sección 120. ¡Felicidades!
Lunes, 01 de Mayo de 2017
En celebración de un aniversario más del día del trabajo, compañeros y la comunidad de La Ciénega, Dgo. se unieron al tradicional desfile del 1° de Mayo.
Martes, 25 de Abril de 2017
Presentamos algunas fotografías y postales de La Ciénega y sus alrededores.
Lunes, 13 de Marzo de 2017
Con éxito se llevó a cabo el seminario interno de Coaching de Experto Minero impartido a nuestros compañeros de La Ciénega encargados de la Seguridad Industrial.
Domingo, 26 de Febrero de 2017
Buen día compañeros. Mineros agremiados al FRENTE, pertenecientes a la Sección 120 de La Ciénega nos comparten un poco sobre la belleza natural de su localidad.
Domingo, 12 de Febrero de 2017
El día del minero se vivió en grande en La Ciénega. Familias de los compañeros disfrutaron de los cierres de torneos deportivos, el tradicional evento del palo encebado y se concluyó con una convivencia en la que las risas y la alegría se hicieron presentes.
Sábado, 17 de Diciembre de 2016
Familias y compañeros de La Ciénega llevaron a cabo su tradicional posada en la que se convivió y disfruto de una deliciosa comida.
Jueves, 15 de Diciembre de 2016
Compañeros de La Ciénega Dgo. han demostrado su lealtad con servicio ininterrumpido, por lo cual El FRENTE les ha otorgado un merecido reconocimiento en compañía de sus familias.
Jueves, 06 de Octubre de 2016
En solidaridad y apoyo a los hermanos Duranguenses, compañeros de la Sección 120 se unieron para realizar una colecta en favor de los damnificados por las recientes lluvias y desastres naturales.
Miércoles, 21 de Septiembre de 2016
La capacitación sigue constante en el FRENTE. En esta ocasión, tocó el turno a los Compañeros de La Ciénega, quienes participaron en el curso de Liderazgo impartido los pasados 21 y 22 de octubre. Nuestro Secretario General, el Sr. Carlos Pavón Campos, estuvo presente en el curso y aprovechó para reunirse con la Comisión de Seguridad de la Sección 120 el martes 20 de septiembre. ¡Liderazgo Visible!
Martes, 20 de Septiembre de 2016
El Secretario General Carlos Pavón Campos en reunión con la Comisión de Seguridad e Higiene, así como con Secretarios General y de Previsión Social de la Sección 120 en la ciudaa de Durango, Dgo.
Domingo, 07 de Agosto de 2016
Se realizó un encuentro de Futbol entre la sección 261 Terminal de Providencia, Zacatecas y la sección 120 La Ciénega, Durango.
Domingo, 01 de Mayo de 2016
Compañeros de la Ciénega trabajadores y dedicados. Presentamos la galería del evento conmemorativo al 1° de Mayo en la Sección 120.
Sábado, 30 de Abril de 2016
En compañía de sus familias y amigos, los pequeños de los compañeros de La Ciénega festejaron y se divirtieron en grande este día del niño.
Sábado, 19 de Diciembre de 2015
En celebración de estas fechas, los compañeros de La Ciénega llevaron a cabo su posada en compañía de sus familias y amigos. ¡Felices fiestas les desea el FRENTE!
Sábado, 12 de Diciembre de 2015
Los compañeros de La Ciénega efectuaron su misa anual de Acción de Gracias, así como la tradicional Danza en honor a Nuestra Señora de Guadalupe en su día.
Sábado, 28 de Noviembre de 2015
Con mucho orgullo, el FRENTE realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad de 20, 15, 10 y 5 años a nuestros compañeros. ¡Felicidades a todos!