Jueves, 04 de Agosto de 2022
Compañeros de la Sección 70 Miguel Auza, nos comparten su plática de seguridad acerca del adiestramiento sobre el "Manejo de Extintores", donde aprendieron más acerca de; "cuándo, cómo, porqué" usarlo, ubicación adecuada y prácticas esenciales sobre el mismo. Como siempre, se agradece al personal de confianza y sindicalizados por demostrar su compromiso con la seguridad.
Viernes, 04 de Febrero de 2022
Compañeros de Miguel Auza, Zac. Sección 70, siguiendo la política de comunicación y unidad de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, se reunió realizando una asamblea informativa con el agremiado de dicha sección por parte del Comité Local y representantes del Comité Nacional.
Jueves, 26 de Agosto de 2021
Compañeros de Miguel Auza Sección 70 realizando la Legitimación del Contrato Colectivo en su unidad con excelente participación por parte de todos los trabajadores haciendo el proceso con transparencia.
Miércoles, 25 de Agosto de 2021
Compañeros de Sección 70 Miguel Auza reciben playeras por parte de nuestro líder, el Secretario General C. Dip. Carlos Pavón Campos, así como su revista mensual ¡Mineros al FRENTE! con contenido exclusivo para nuestro agremiado.
Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Los Compañeros de la secc. 70 de Miguel Auza, Zac. Recibieron el informe del convenio de revisión del CCT el cual por unanimidad fue aprobado, y agradecieron la valiosa intervención del líder, C. Dip. Don Carlos Pavón Campos en las negociaciones con la empresa ; lo cual qué sin ésta, no se hubiera obtenido tan buenos resultados.
Lunes, 26 de Abril de 2021
Mostramos imágenes de la visita de nuestro líder el Secrectario General, C. Dip. Carlos Pavón Campos a la Cd. de Miguel Auza, Zac. para platicar con los Compañeros de la Sección 70. Entre los temas a tratar se encontró la revisión de su contrato colectivo de trabajo y la posición que guarda la empresa a este respecto.
Sábado, 15 de Agosto de 2020
Compañeros de Miguel Auza, Zacatecas, Sección 70 comienzan a realizar la encuesta LEAL (Libre Encuesta de Actitudes Laborales), evitando la propagación del COVID-19, monitoreando el bienestar de su agremiado y registrando resultados camino al X Simposium de Seguridad El FRENTE.