¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Martes, 30 de Junio de 2020
Compartimos la fotografía de la entrega de premios por la dinámica del día del padre de nuestros Compañeros de la Sección 102 Madero.
Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Se realiza la entrega de reconocimientos de Lealtad a Compañeros de la Sección 102 Madero, reconociendo su compromiso con El FRENTE y cumplir de 5, 10, 15 y 20 años de servicio.
Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Mostramos imágenes de Compañeros de la Sección 102 Madero en la peregrinación realizada para venerar a la Virgen de Guadalupe. Los Compañeros se unieron en oración hoy día de la Virgen de Guadalupe, 12 de diciembre, agradeciendo por un año más de protección en su labor.
Miércoles, 04 de Diciembre de 2019
Funcionarios del comité local (Secretario General, de Trabajo y Conflictos) se encuentra en constante comunicación y atención directa con los Compañeros desde inicio de turno.
Miércoles, 04 de Diciembre de 2019
Compañeros de Sección 102 Fco. I Madero realizan una misa de acción de gracias a Santa Bárbara, Patrona de los Mineros.
Sábado, 30 de Noviembre de 2019
Compañeros de la Sección 102 Fco. I Madero recibieron plática de segura sobre la prevención de caída de roca.
Jueves, 12 de Septiembre de 2019
Compañeros padres de familia de la Sección 102 Madero recibieron material escolar para este regreso a clases. La prioridad de El FRENTE es el bienestar de sus agremiados, lo que conlleva ver por sus familias, de esta forma nuestros sindicalizados podrán enfocar sus energías en su labor diaria.
Lunes, 22 de Julio de 2019
Fue requerido el apoyo de los Compañeros de la Sección 102 Madero para realizar la encuesta LEAL (Libre Encuesta de Actitudes Laborales), la cual diagnostica el estado en el que se encuentran los trabajadores; de esta manera se podrá tener noción de las áreas de oportunidades a mejorar para el bienestar de nuestros agremiados.
Martes, 21 de Mayo de 2019
Se presento el Curso de “Lideres Informales” a Compañeros de la Sección 102 Madero, con el objetivo de crear un equipo de trabajo capaz de liderar cualquier situación. En el Curso se contó con la presencia de nuestro Secretario General y Diputado Federal Carlos Pavón Campos quien menciona; “Queremos crear conciencia que la seguridad somos todos, principalmente nosotros mismos”
Martes, 02 de Abril de 2019
Compañeros y comunidad de la Sección 102 Francisco I Madero celebran las fiestas patronales desfilando en las calles.
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
La sección 102 Madero celebró en grande su Posada Navideña en la mejor compañía del secretario general y diputado federal, Don Carlos Pavón Campos.  
Viernes, 07 de Septiembre de 2018
Mostramos algunas imagenes sobre la platica de formación sindical que se realizó para los Compañeros de la Sección 102 Madero. #SomosElFrente
Lunes, 13 de Agosto de 2018
Mostramos imágenes del encuentro entre la Sección 9 Bismark y la Sección 102 Madero. El marcador final de este enfrentamiento fue de 2 a 4 favor Madero. #SomosElFrente
Viernes, 25 de Mayo de 2018
Mostramos las imágenes del segundo día del curso "Líderes Formales". El comité local recibió información de gran interés para su labor. #SomosElFrente    
Jueves, 24 de Mayo de 2018
Se realiza el curso de “Líderes Formales” para los integrantes del comité local de la Sección 102 de Madero; el curso contó con la presencia de nuestro Secretario General, Don Carlos Pavón Campos.
Jueves, 15 de Marzo de 2018
Se reúnen Compañeros de la Sección 102 Madero para realizar asamblea de carácter electoral y elegir a los titulares y suplentes del grupo A del comité ejecutivo. #SomosMineros  #SomosElfrente
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Este 12 de Diciembre, la devoción se sintio fuertemente en Francisco I. Madero. Compañeros mineros, acompañados de sus familias celebraron una misa de acción de gracias en honor a la Virgen de Guadalupe.
Jueves, 07 de Diciembre de 2017
Intensa actividad en nuestra Sección con la entrega de 2% de terceros, posteriormente se realizó un desayuno en planta de beneficio por producción y para cerrar, junta con el IMSS. Todo en favor de nuestros compañeros.
Sábado, 21 de Octubre de 2017
En Francisco I. Madero, los equipos de Pioneros y Obras Mineras se disputaron el campeonato en la final de su torneo interdepartamental.
Miércoles, 18 de Octubre de 2017
La seguridad es un estandarte permanente en nuestro sindicato. En la Sección 102 llevaron a cabo la plática "La prevención no es un juego" impartida por la Lic. Cilia García Salazar.