¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Lunes, 18 de Abril de 2022
Compartimos imágenes de nuestros Compañeros de la Sección 221 Teloloapan, La Capela, en Curso de Líderes Informales dirigido por nuestro Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos.
Lunes, 28 de Febrero de 2022
Compañeros de la Sección 221 El FRENTE Teloloapan, La Capela, se reúnen con nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, con el objetivo de redoblar esfuerzos y sumar estrategias que fortalezcan los ejes principales que mantienen en constante evolución a nuestra familia minera.
Lunes, 19 de Julio de 2021
Compañeros de El Frente Sección 221 Teloloapan iniciaron la semana realizando la entrega de revista ¡Mineros al FRENTE! publicación semanal con información, fotografías y eventos de interés para nuestro agremiado.
Viernes, 06 de Noviembre de 2020
Compañeros de Minera Capela, Sección 221 Teloloapan, reciben despensas por parte de nuestro Secretario General y Diputado Federal, Carlos Pavón Campos. Nuestros Compañeros se muestran felices en las imágenes de la entrega, orgullosos de pertenecer a un gremio que se preocupa y ocupa por su bienestar ante cualquier imprevisto o dificultad.
Martes, 08 de Septiembre de 2020
FRENTE Sección 221 Teloloapan, Guerrero, aplican la encuesta LEAL (Libre Encuesta de Actitudes Laborales) a Compañeros de la unidad. La encuesta LEAL se realiza mediante tapetes y monitores colocados en puntos estratégicos para su fácil acceso y por el bienestar de los Compañeros.
Miércoles, 10 de Julio de 2019
Compañeros de la Sección 221 Teloloapan, Guerrero; y nuestro Secretario General y Diputado Federal, Carlos Pavón Campos, se reúnen por segunda ocasión para tocar temas de interés de El FRENTE.
Martes, 09 de Julio de 2019
Ahora fue turno de la Sección 221 Teloloapan Guerrero para que el Curso de Líderes Formales de El FRENTE tomara lugar en Minera Capela, su unidad.