¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Domingo, 08 de Octubre de 2017
Este domingo en la Cd. De Torreón, Coah. se enfrentaron en fase eliminatoria las secciones 94 de Caborca, Son. y la 219 de Tayahua del Edo. De México.
Miércoles, 04 de Octubre de 2017
Presentamos imágenes de la inauguración de nuestro torneo interno de sofbol en el cua se hizoentrega de trofeos a compañeros campeones.
Viernes, 29 de Septiembre de 2017
Agradecemos a los compañeros de la Sección 94 de Caborca quienes en solidaridad realizaron una colecta de víveres y artículos de higiene personal para hermanos damnificados. Estos ya fueron entregdos por personal responsable de esta sección al DIF.
Sábado, 23 de Septiembre de 2017
Con alegría se dio paso a las semifinales del VII Torneo del FRENTE, después de presenciar el encuentro entre compañeros de Caborca y el equipo de la Sección 7 de Bermejillo.
Jueves, 21 de Septiembre de 2017
El apoyo a los mexicanos del centro del país afectados por el sistmo del pasado 19 de septiembre no termina. Compañeros de Caborca iniciaron una colecta de víveres y artículos de primeros auxilios.
Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Compañeros de diversas cuadrillas de rescate asistieron a México en colaboración a las labores de rescate en las zonas afectadas por el sismo. El equipo de Minera Penmont iniciaron el día de ayer.
Martes, 19 de Septiembre de 2017
La Mina La Herradura cumple 20 años y en compañía de directivos de la empresa hoy celebramos a los compañeros que han dedicado los mismos años al oficio de la minería.
Lunes, 18 de Septiembre de 2017
Con alegría se recibió al Secretario General Carlos Pavón Campos y a miembros del Comité Directivo para realizar una inspección al avance que presenta el Complejo Deportivo en Minera Penmont.
Martes, 12 de Septiembre de 2017
En este mes del testamento, en Caborca fueron impartidas pláticas informativas sobre la realización de este tramite en las cuales se resolvieron dudas e inquietudes de los compañeros.
Miércoles, 23 de Agosto de 2017
Compañeros mineros de Caborca se enfrentaron en medio de su torneo interno de futbol, promoviendo con ello un estilo de vida saludable y fomentando la sana convivencia unos con otros.