¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Viernes, 08 de Marzo de 2024
Evento realizado por Sección 94 Caborca en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, "Impulsando a la mujer en la minería". Con palabras de la Secretaria Local Angela Ríos y Rodolfo Mendez, externando agradecimiento a todas nuestras mujeres mineras. De parte de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, mencionamos que siempre brindará su apoyo a nuestras Comañera de El FRENTE y se enorgullece del labor de la mujer en el sector minero.
Viernes, 08 de Marzo de 2024
Compañeras de la Sección 94 Caborca reciben un pequeño presente en conmemoración de su esfuerzo y labor por el Día Internacional de la Mujer, reconociendo como nuestras Compañeras mineras reivindican el papel en un sector minero. Nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, admire y agradece su labor en nuestro gremio.¡Gracias Compañeras, madres, hermanas!
Martes, 20 de Febrero de 2024
Algunas fotos de los ganadores con sus premios por la rifa del Día del Minero, en Sección 94 Caborca. Muchas felicidades.
Martes, 13 de Febrero de 2024
Con motivo a la celebración del 14 Aniversario de El FRENTE, Compañeros de Caborca Sección 94 nos comparten imágenes de la gran premiación a desportistas mineros, por los partidos de fútbol, sóftbol, baloncesto y ajedrez en nuestro día del minero ¡Continuamos celebrando!
Lunes, 12 de Febrero de 2024
Compañeros de Sección 94 Caborca nos comparten increíbles imágenes por el 14 Aniversario de El FRENTE. Hoy se cumplen 14 años, en los cuales, mineros de verdad hemos fortalecido la industria minera y vencido grandes obstáculos.
Miércoles, 07 de Febrero de 2024
Compañeros de la Sección 94 Caborca llevaron acabo las pláticas de seguridad y concentización a los Compañeros de distintas áreas de la unidad. Nuestro Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos, preocupado por la seguridad de nuestros Compañeros, por que para el FRENTE La seguridad es primero. Como meta del día...Cero Accidentes.
Viernes, 26 de Enero de 2024
Comité Local de la Sección 94 Caborca con la ayuda de Compañeros del área de operación mina, en apoyo a la comunidad, se reunieron a realizar la instalación de manguera para el riego y limpieza en uno de los parques adoptados, Los Laureles, con el objetivo de mejorar las condiciones en las áreas verdes de la población.
Sábado, 06 de Enero de 2024
Compañeros de la Sección 94 Caborca como cada año es tradición, este 6 de enero día de reyes, se realizó la entrega a diferentes áreas de trabajo la gran rosca de reyes.
Miércoles, 06 de Diciembre de 2023
Compañeros del Comité Local de El FRENTE Sección 94, en conjunto con Minera Penmont, hicieron entrega de una donación de más de 2 mil bolsitas de dulces a DIF Caborca, así como paquetes dulceros con su respectiva piñata a escuelas de las comunidades aledaña y Caborca, con el objetivo de llevar una sonrisa a los niños en estas fechas decembrinas.
Miércoles, 06 de Diciembre de 2023
Compartimos imágenes del RIT (Reunión al inicio de turno) realizado por los Compañeros de mantenimiento mina, Sección 96 Noche Buena, recordando la concentización y el mensaje de nuestro secretario general nacional don Carlos Pavón Campos. De lo que se vio en el XI Simposium de Seguridad. Meta del día es CERO ACCIDENTE!!