¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Martes, 12 de Diciembre de 2017
El secretario general del Sindicato Nacional Metalúrgico “Frente”, Carlos Pavón Campos, señaló que la diputada Lupita Flores tendrá que comprobar lo que ha declarado, que el gremio minero la quería violar, “pero además le solicitaremos que pida licencia”.
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
En un plazo de dos años el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE, buscará que todas las comisiones de seguridad de sus más de 20 secciones queden totalmente certificadas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a fin de lograr cero accidentes, afirmó su dirigente, Carlos Pavón Campos.
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
En el marco del VII Simposium de Seguridad de Peñoles, Carlos Pavón Campos, secretario general del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico-FRENTE, señaló que se tomó como reto el llegar a la meta de cero accidentes fatales en la industria minera, por lo cual mediante diferentes cursos, capacitaciones y el simposium que se realiza anualmente, se ha ido induciendo entre quienes laboran en este sector una cultura de cero accidentes.
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Alrededor de la industria minera persisten concepciones relacionadas a la inseguridad y a las condiciones complejas en las que se trabaja, debido a esto y a que se trata de una actividad en la que el esfuerzo físico es fundamental, el bienestar de los trabajadores cobra un papel de mayor relevancia.
Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Luego de tres días de trabajos, este viernes concluyó el Séptimo Simposium de Seguridad del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE, celebrado en Zacatecas, con el acompañamiento de las empresas Fresnillo y Peñoles, y donde el FRENTE fue reconocido por la Secretaría del Trabajo, por sus esfuerzos para cuidar de la integridad de sus agremiado.
Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Han pasado siete años desde el primer Simposium de Seguridad minera, un espacio creado para dialogar y fomentar las prácticas de seguridad en la industria minera metalúrgica, y particularmente en las unidades de las empresas Fresnillo PLC y Peñoles.
Jueves, 16 de Noviembre de 2017
Carlos Pavón Campos, secretario general del sindicato, informó que les preocupan las situaciones que ponen en riesgo el Tratado de Libre Comercio.
Jueves, 16 de Noviembre de 2017
Aseguran que gran parte de los accidentes que ocurren en minas y plantas, casi 95 por ciento es evitable.
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
En la ciudad de Zacatecas se lleva a cabo la edición VII bajo el tema "Liderazgo basado en principios", desarrollado en coordinación con el Sindicato Minero - Metalúrgico "Frente'.
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
El 95 por ciento de los accidentes que ocurren en la minas y plantas se debe a factores y errores humanos, “y es ahí donde queremos llegar con estos Simposiums de seguridad, concientizar a los mineros que utilicen y lo hagan además correctamente, todas las herramientas de seguridad que tienen a la mano”, externó el secretario general del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente Carlos Pavón Campos.
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
El Sindicato Nacional Minero Metalúrgico "Frente" planteó el compromiso de consolidar la meta de Cero Accidentes en la industria minera, pues los trabajadores ahora están mejor capacitados, al iniciar los trabajos del VII Simposium de Seguridad.
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
Con el compromiso de consolidar la meta de Cero Accidentes en la industria minera, el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente inició su VII Simposium de Seguridad.
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
En la ciudad de Zacatecas se lleva a cabo el VII Simposium de Seguridad bajo el tema "Liderazgo basado en principios", desarrollado por Industrias Peñoles en coordinación con el Sindicato Minero-Metalúrgico "Frente" y que sería durante tres días en el Palacio de Convenciones.
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
Carlos Pavón Campos, secretario general del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente, afirmó que 95% de los accidentes en minas se deben a factores humanos.
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
El Sindicato Nacional Minero Metalúrgico (SNMM) llevó a cabo el séptimo Simposium de Seguridad en la entidad denominado Liderazgo basado en principios.