¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Jueves, 18 de Abril de 2024
Representantes de diferentes equipos y personal de Comisión de Seguridad de la Sección 62 Fresnillo en recorrido al interior de mina, comprometidos con la seguridad.
Jueves, 11 de Abril de 2024
Compañeros Sección 62 Fresnillo en recorrido al interior de mina, con los representantes de los diferentes equipos. Unidos en nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad.
Lunes, 08 de Abril de 2024
Compañeros de la Sección 62 Fresnillo llevan a cabo la Reunión al Inicio de Turno (RIT) y junta con los diferentes equipos de la mina, atendiendo las necesidades de las Compañeras y Compañeros sindicalizados. ¡Recuerda que alguien te espera en casa!
Jueves, 04 de Abril de 2024
Imágenes de Compañeros Mineros de El Frente Sección 62 Fresnillo quienes llevaron a cabo la elección para la aceptación de convenio del tabulador de salario con la participación total de los agremiados.
Jueves, 28 de Marzo de 2024
Mostramos imágenes del Recorrido por parte de los representantes de los diferentes equipos de la Sección 62 Fresnillo, quienes atendieron las necesidades de los Compañeros y revisando las diferentes áreas y Talleres de la mina.
Sábado, 23 de Marzo de 2024
Compañeros de Sección 62 Fresnillo se reunen a celebrar la unidad, misma que ha demostrado ser nuestra mayor fortaleza ¡Juntos somos más fuertes!
Sábado, 23 de Marzo de 2024
Compañeros de las Sección 62 Fresnillo llevan a cabo el RIT (Reunion al Inicio de Truno) y junta con los diferentes equipos de la mina, atendiendo las necesidades de los Compañeros y Compañeras ¡Recuerda que alguien te espera en casa!
Jueves, 14 de Marzo de 2024
Compartimos imágenes de los Compañeros mineros de El FRENTE Sección 62 Fresnillo en las elecciones organizadas de la Parte B con gran participación del agremiado.
Viernes, 08 de Marzo de 2024
Compartimos imágenes del magno evento realizado por Sección 62 Fresnillo en el Día Internacional de la Mujer, en donde se reconoció los avances logrados en la lucha por la igualdad de género, así como el valioso aporte de la mujer en cada rincón de nuestra sociedad, incluido el sector minero.
Jueves, 07 de Marzo de 2024
Compartimos imágenes del recorrido por parte de los representantes de los diferentes equipos, Fresnillo Sección 62, atendiendo las necesidades de los Compañeros y revisando las diferentes áreas y talleres de la mina.
Sábado, 24 de Febrero de 2024
Compañeros de Sección 62 Fresnillo llevan a cabo la Reunión al Inicio de Turno y junta con los diferentes equipos de la mina, atendiendo las necesidades de las Compañeras y Compañeros, en donde se dieron pláticas de concientización por parte del Comité Ejecutivo Local de la Sección 62 ¡Recuerda que alguien te espera en casa!
Jueves, 22 de Febrero de 2024
Compartimos imágenes del recorrido por parte de los representantes de los diferentes equipos en Seccipon 62 Fresnillo, atendiendo las necesidades de los Compañeros y revisando los diferentes áreas de la mina. Para el FRENTE, y Nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos la seguridad es muy importante ¡Recuerda que alguien te espera en casa!
Jueves, 22 de Febrero de 2024
Compañeros de la Comisión de Seguridad e Higiene en Tiro San Luis contaron con la presencia de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos. Para el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente, y Nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos la seguridad es muy importante.
Domingo, 18 de Febrero de 2024
Compartimos imágenes del encuentro de béisbol entre nuestros Compañeros del Deportivo Pavón Sección 62 contra Cerveceros del Valle. El Deportivo Pavón Sección 62 se llevan la victoria del partido ¡Felicidades! Agradecemos a nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos por fomentar el deporte.
Domingo, 18 de Febrero de 2024
Compañeros de la Sección 62 Fresnillo se unieron a la Marcha por la Democracia, en donde se manifestaron para exigir respeto a las instituciones como el INE y una votación libre.
Sábado, 17 de Febrero de 2024
Compañeros de la Sección 62 Fresnillo en Reunión de Inicio de Turno (RIT) y junta con los diferentes equipos de la mina, atendiendo las necesidades del gremio y recordando la importancia de trabajar con lo lineamientos de seguridad.
Domingo, 11 de Febrero de 2024
Increíbles imágenes de la Gran Asamblea Solemne del Día del Minero del Distrito Fresnillo, compartidas por nuestros Compañeros de la Sección 62 Fresnillo. Celebramos 14 años de historia de Nuestro Gran sindicato FRENTE; 14 años de estabilidad laboral, seguridad, unidad y lucha ¡Feliz Día del Minero Compañeras y Compañeros!
Domingo, 11 de Febrero de 2024
Increíbles imágenes del Gran Baile organizado por nuestros Compañeros de la Seción 62 Fresnillo por el Día del Minero, festejando 14 aniversario de nuestro Gran sindicato FRENTE.
Viernes, 09 de Febrero de 2024
Entrega de despensas a Compañeros de diferentes contratistas de la Sección 62 Fresnillo, por parte de Nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos. ¡En donde esté un minero, ahí estará el FRENTE!
Jueves, 08 de Febrero de 2024
Compartimos imágenes del recorrido por parte del Comité Ejecutivo Local de la Sección 62 Fresnillo y los representantes de los diferentes equipos, atendiendo las necesidades de los Compañeros y revisando las diferentes áreas de la mina. Para el FRENTE, y Nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos la seguridad es muy importante. ¡Recuerda que alguien te espera en casa!