¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Lunes, 04 de Marzo de 2024
El equipo Sección 74 Torreón de la Categoría Super Máster, liga San Pablo estrenan nuevo unifrome, con un gran inicio en esta Temporada de 7 ganados y 1 empate por lo que continúa invicto. Agradecemos a nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos por el apoyo al deporte y al Secretario General Local Esteban Gonzalez por hacer llegar este apoyo.
Sábado, 02 de Marzo de 2024
Equipo mineritos de la Sección 74, en sus diferentes categorías, participando en la inauguración de la Liga Regional de la Laguna, e iniciando temporada.
Lunes, 19 de Febrero de 2024
Compañeros de la Sección 74 Torreón desde muy temprano llevaron a cabo la consulta sobre el resultado de las negociaciones de la comisión revisora de tabulador 2024, teniendo una excelente participación por parte de todos los agremiados.
Lunes, 12 de Febrero de 2024
Compartimos imágenes de la Sección 74 Torreón festejando dl Día del Minero, 14 Aniversario de El FRENTE. Celebramos 14 años de historia de Nuestro Gran sindicato FRENTE; 14 años de estabilidad laboral, seguridad, unidad y lucha ¡Feliz Día del Minero Compañeras y Compañeros!
Viernes, 12 de Enero de 2024
Compañeros de Planta zinc y Fundición de la Sección 74 Torreón realizan la entrega de reconocimientos por 30, 35, 40 años de Lealtad. Agradecemos a EL FRENTE, empresa Met-Mex Peñoles y a nuestro líder Don Carlos Pavón Campos por estar siempre respaldando a cada uno de los trabajadores y sus familias.
Miércoles, 22 de Noviembre de 2023
Compañeros de FRENTE Sección 74 Torreón nos comparten imágenes de su asistencia al primer día del XI Simposium de Seguridad, Replicando lidderazgo.
Jueves, 12 de Octubre de 2023
Compañeros de la Sección 74 Torreón nos comparten imágenes de la encuesta LEAL aplicada en las puertas de zinc y fundición, afirmando su compromusi con la seguridad y bienestar de El FRENTE. El pilar principal de nuestra organización es la seguridad y su núcleo su gente.
Martes, 25 de Julio de 2023
Mostramos imágenes del Curso de sindicalización impartido para todos los Compañeros de la Sección 74, Mineros Torreón, contando con la visita del Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos.
Lunes, 10 de Julio de 2023
Compartimos imagenes del 8° Aniversario del Grupo de Pensionados de Met. Mex. Peñoles Sección 74 FRENTE. " LOS CHICOS MALOS ", comenzando con la conmemoraciónde los Compañeros Pedro Durán Zermeño y J. Cruz Martínez Almeida a quienes se les guardó un minut de silencio seguido de grandes aplausos por su llamada a la presencia de nuestro Padre Dios.
Sábado, 08 de Julio de 2023
Presentamos al Equipo Femenil Frente Sección 74, Mineros Torreón, quienes partitiparan en la Liga de Softbol Municipal. El Frente con el apoyo del Srio. General Nacional, Carlos Pavon Campos, apoya al deporte y brindo uniforme a las deportistas.
Jueves, 18 de Mayo de 2023
Compartimos imágenes de la Asamblea informativa realizada por los Compañeros de la Sección 74 Torreón junto a nuestro Secretario General Nacional, Carlos Pavón Campos, donde mencionó la obtención de un bono especial para la unidad.
Miércoles, 10 de Mayo de 2023
Gran celebración del día de las Madres Mineras en la Sección 74 de Torreón, Coah. Gracias por el apoyo al Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos y al Comité Ejecutivo Local dirigido por el Secretario General Local Esteban González.
Miércoles, 19 de Abril de 2023
El deporte es primordial para restaurar el tejido social; consientes de ello, en el frente, gracias a la iniciativa y el apoyo de nuestro secretario general don Carlos Pavón Campos, se han formado escuelas infantiles para los hijos de nuestros agremiados.
Martes, 21 de Marzo de 2023
Entrega de uniformes para los equipos de Mineritos Sección 74 categoría 9 y 10; y Mineritos Sección 74 categoría 11 y 12. Damos el agradecimiento para nuestro Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos por siempre brindarnos el apoyo y al igual agradecer a nuestro Secretario General Local Esteban González y también a nuestro Secretario Local de Fomento Cooperativo, Deportes, Cultura y Recreación Miguel Ángel González.
Viernes, 17 de Marzo de 2023
Compañeros de la Sección 74, Mineros Torreón, llevan a cabo la consulta para aceptar el Convenio del CCT (Contrato Colectivo de Trabajo), con la presencia de nuestro Secretario General Nacional Carlos Pavón Campos quien siempre acompaña a su gremio en todos los procesos. ¡En donde esté un minero, ahí estará el FRENTE!
Sábado, 04 de Marzo de 2023
Los comisionados a la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, dan a conocer a los Compañeros de la Sección 74 de Torreón, el resultado de las negociaciones.
Viernes, 27 de Enero de 2023
Mostramos imágenes de nuestros Compañeros de Sección 74 en su gran victoria, al enfrentarse con "Astros Grupo Simsa Matamoros" en la Liga Premier de Béisbol.
Lunes, 07 de Noviembre de 2022
Increíbles imágenes del equipo deportivo de beisbol "Mineros", quienes participan en la Liga Premiere de Beisbol de la Laguna.
Martes, 13 de Septiembre de 2022
Imágenes de Compañeros de la Sección 74 Torreón realizando la encuesta LEAL 2022 (Libre Encuesta de Actitudes Laborales). El FRENTE comprometido a mejorar, con seguridad, el bienestar del gremio
Sábado, 30 de Julio de 2022
Mostramos imágenes de la convivencia que se llevo a cabo entre el personal del Infonavit y el Comité Ejecutivo Local de la Sección 74 Torreón, para beneficio de los trabajadores de nuestra sección. Agradecemos a nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón, por el apoyo para que se realicen estas actividades que forman la buena relación entre ambas organizaciones.