¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Sábado, 13 de Abril de 2024
Compartimos algunas fotos del desfile por el 167° Aniversario de la Gesta Heroica del 6 de Abril de 1857, donde Compañeras y Compañeros de la Sección 94 Caborca, integrantes de las distintas áreas de servicio, tales como Brigada de emergencias,la banda de guerra de Minera Penmont junto con la escolta y Reina Minera 2024.
Jueves, 11 de Abril de 2024
Compañeros de la Sección 94 Caborca llevan a cabo el Curso para Certificación de Coordinadores de Seguridad, en el cual participan Compañeros realmente comprometidos con el objetivo sindical; Cero Accidentes.
Viernes, 05 de Abril de 2024
Imágenes de nuestras Compañeras y Compañeros de la Sección 94 Caborca en el Taller de Líderes Formales, Forjando Liderazgo, con la presencia de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, siempre aportando a la capacitación de las y los mineros. Seguimos trabajando, replicando liderazgo.
Jueves, 04 de Abril de 2024
Imágenes de la ceremonia a Compañeros de Sección 94 Caborca que cumplen 20 y 25 años de antigüedad, labor con lealtad y compromiso en Minera Penmont, y quienes recibieron una gran felicitación de parte de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos.
Miércoles, 03 de Abril de 2024
Compartimos imágenes de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, acudió a Sección 94 Caborca, Unidad Herradura para tener una plática de concientización con Compañeras y Compañeros de diferentes áreas de la unidad. En El FRENTE tenemos un gran líder minero que informa y siempre habla con la verdad.
Lunes, 25 de Marzo de 2024
Mostramos imágenes de la Inaguración de Liga Norte de Sonora Amateur en Sección 94 Caborca; Mineros de Caborca contra Bravos de Pitiquito, donde se contó con la presencia de la Secretaria General Local, Angela Rios, externando sus palabras y felicitaciones de parte del Secretario General Nacional Carlos Pavón Campos, quien siempre apoya al deporte.
Viernes, 15 de Marzo de 2024
Más de 20 Compañeras y Compañeros, de la Sección 94 Caborca, resolvieron varios temas enfocados a la vivienda. La Secretaria de Vivienda Blanca Armenta y Secretaria General, Ángela Ríos, lograron atención personalizada de parte de INFONAVIT para el agremiado. Se agradecen a las gestiones y buen diálogo de nuestro líder, el Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, con la empresa.
Viernes, 08 de Marzo de 2024
Evento realizado por Sección 94 Caborca en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, "Impulsando a la mujer en la minería". Con palabras de la Secretaria Local Angela Ríos y Rodolfo Mendez, externando agradecimiento a todas nuestras mujeres mineras. De parte de nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, mencionamos que siempre brindará su apoyo a nuestras Comañera de El FRENTE y se enorgullece del labor de la mujer en el sector minero.
Viernes, 08 de Marzo de 2024
Compañeras de la Sección 94 Caborca reciben un pequeño presente en conmemoración de su esfuerzo y labor por el Día Internacional de la Mujer, reconociendo como nuestras Compañeras mineras reivindican el papel en un sector minero. Nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, admire y agradece su labor en nuestro gremio.¡Gracias Compañeras, madres, hermanas!
Martes, 20 de Febrero de 2024
Algunas fotos de los ganadores con sus premios por la rifa del Día del Minero, en Sección 94 Caborca. Muchas felicidades.