¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Sábado, 29 de Octubre de 2022
Compañeros de Bermejillo hacen entrega de material para el mantenimiento de la escuela Centenario de Bermejillo, logrando mejores espacios para que los niños realicen sus actividades de aprendizaje. De la misma forma se apoyo con recursos de limpieza para la comunidad.
Lunes, 22 de Agosto de 2022
Mostramos imágenes de la gran vista en área laboral e inicio de turno de nuestros Compañeros de la Sección 7 La Platosa, quienes con gran compromiso comenzaron el día realizando la encuesta LEAL (Libre Encuesta de Actitudes Laborales).
Miércoles, 22 de Junio de 2022
Compañeros de la Sección 7 La Platosa, Bermejillo nos muestras fotografías del arranque de turno, día de práctica, donde se realizó la dinámica de como ser un buen guía. El FRENTE se preocupa por mantener el agremiado con el conocimiento, técnicas y habilidades para su aplicación en la jornada.
Martes, 03 de Mayo de 2022
Mostramos imagen de la toma de protesta en Sección 7 Mina La Platosa,Bermejillo Durango, en donde los nuevos integrantes del Comité Local (grupo A) se hicieron cargo de su nueva encomienda.
Jueves, 21 de Abril de 2022
Un gran pilar del Sindicato El Frente, es la seguridad de las y los trabajadores del gremio, es así como nuestros Compañeros de la Sección 7 La Platosa llevaron a cabo la Plática del Uso del Sistema ANSUL en equipos.
Miércoles, 13 de Abril de 2022
En El FRENTE se demuestra una vez más democracia en sus elecciones. Compartimos imágenes de nuestros Compañeros de La Platosa, Bermejillo, Dgo. Sección 7 en sus elecciones. Agradecemos la participación de todo el agremiado.
Viernes, 01 de Abril de 2022
Mostramos imágenes del Curso de Inducción a Compañeros de Sección 7 La Platosa, Bermejillo, quienes tomaron seguimiento previo a reanudar actividades, después de finalizar el conflicto de huelga donde se lograron buenos beneficios para el agremiado.
Viernes, 11 de Marzo de 2022
Mostramos imágenes de la llegada de despensas a Compañeros de la Sección 7, Mina La Platosa de Bermejillo, enviadas por nuestro líder sindical, el Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos. El apoyo de despensas enviado es debido a la situación de huelga en la que el gremio de la unidad La Platosa se encuentra.
Lunes, 07 de Marzo de 2022
Compartimos las imágenes de nuestro líder sindical, el Secretario General Nacional Don Carlos Pavón Campos, llegando a dar apoyo a Compañeros de la Sección 7 La Platosa, Bermejillo, por la situación de huelga en mina.
Viernes, 04 de Marzo de 2022
Compañeros de la Sección 7 Mina La Platosa de Bermejillo, Dgo ; tomaron la determinación de estallar la huelga ante la negativa de la empresa de otorgarles aumento en salario y prestaciones.
Viernes, 11 de Febrero de 2022
Compañeros de La Platosa, Bermejillo Sección 7 se encuentran en celebración por nuestro Xll Aniversario, siendo un sindicato trasparente que se preocupa por los trabajadores y sus familias. Mostramos imágenes de entrega de playeras conmemorativas.
Jueves, 27 de Enero de 2022
Compañeros de La Platosa inician el turno con plática de seguridad; cumpliendo con el RIT sugerido para el logro de objetivos sin accidentes y comunicación efectiva.
Domingo, 26 de Diciembre de 2021
Compartimos imágenes de nuestros Compañeros Ganadores de la Rifa de Regalos Navideños de la Sección 7 La Platosa, felicitándolos por sus regalos y las fechas festivas.
Lunes, 06 de Diciembre de 2021
Compartimos la fotografía de nuestros Compañeros de la Cuadrilla de Rescate Sabuesos en Sección 7 La Platosa, Minera Excellon.
Martes, 02 de Noviembre de 2021
En Excellon, La Platosa Sección 7 nuestro altar de Día de Muertos dedicado con mucho cariño a nuestros Compañeros y amigos Francisco Lozano y Pablo Ávila.
Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Mostramos imágenes de algunos de nuestros Compañeros de Minera Excellon de México, Sección 7 La Platosa, vacunados en contra de el COVID-19 y quienes sin bajar la guardia, continúan operando bajo altos estándares de salud y seguridad.
Martes, 19 de Octubre de 2021
Mostramos imágenes de Compañeros de unidad La Platosa, Bemejillo Sección 7 recibiendo su revista ¡Mineros al FRENTE!, publicación mensual con información, eventos y fotografías de interés para nuestros sindicalizados.
Viernes, 15 de Octubre de 2021
Mostramos imágenes de la cuadrilla de rescate "Los Sabuesos", de la Sección 7 La Platosa, Bermejillo en su nuevo vehículo, equipados para atender cualquier emergencias en la unidad. La seguridad es prioridad en El FRENTE, nos mantenemos en mejora continua por el bienestar del gremio./p>
Jueves, 14 de Octubre de 2021
Compañeros de La Platosa Sección 7 continúan realizando recorridos con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y así mismo cumpliendo con las prioridades de El FRENTE; la seguridad y la estabilidad laboral. Agradecemos a nuestro Secretario General Nacional, Don Carlos Pavón Campos, por siempre encontrarse al pendiente de su agremiado, así como a los Compañeros que laboran diario con empeño y seguridad.
Viernes, 08 de Octubre de 2021
Se realiza recorrido por interior mina por parte del departamento de seguridad, integrantes del Comité Nacional y el Comité Local de la Sección 7 de Bermejillo, Dgo. Verificando las condiciones laborales de la mina. Compartimos las imágenes del recorrido, ejemplo de compromiso con la seguridad del agremiado. Juntos avanzamos con seguridad.