¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Vamos por el segundo día de actividades y ponencias para enriquecer a cada una de las Secciones del FRENTE en materia de Seguridad.

La agenda inicio con una alegre rutina de actividad física para nuestros asistentes así como con un par de pláticas relativas a la salud y vida den el trabajo y el proceso conductual de la salud a cargo de los doctores Juan González Escareño y Armida Janette Barajas.

Las Secciones que brindaron sus ponencias el día de hoy fueron representadas por los siguientes compañeros:

  • Adrian Humberto Rubio de la Sección 120 de La Ciénega
  • Juan Manuel González de la Sección 7 de La Platosa
  • Ricardo Mijares de la Sección 64 de Torreón
  • José Ángel Mayoral de la Sección 94 de Caborca
  • Oswaldo Velasquez Espino de la Sección 68 de Velardeña

De igual manera, se tuvieron las participaciones especiales de Rodolfo Rodriguez de Fresnillo PLC, quien presentó los resultados de la Certificación en el Estándar EC0391 de las Comisiones de Seguridad e Higiene y del Ing. Víctor Montes de Oca, quien expusó las Reglas de Seguridad Cero Tolerancia, cómo fueron creadas y las consecuencias de su omisión.

Y de nueva cuenta las risas y la alegría no estuvieron ausentes en nuestro Simposium. El mimo Erón Vargas recordó a los compañeros la importancia de la seguridad a través de una divertida presentación acompañado de la orquesta y para cerrar este día con broche de oro, compañeros del FRENTE nos deleitaron con un número extraordinario de canto.