¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

El pasado martes 26 de agosto de 2014, nuestro Co. Carlos Pavón Campos, Secretario General de nuestro Sindicato, así como Compañeros de otras Secciones estuvieron presentes en el evento de inauguración del Centro de Capacitación en Seguridad de la empresa MSA en Torreón, Coah

El evento contó además con la presencia del Ing. Gerardo Aguilar, Director de MSA México, el Ing. Víctor Montes de Oca, del Depto. de Seguridad de Industrias Peñoles, así como del Ing. Jesús Castro, de Fresnillo PLC.

Después de la inauguración formal del centro, nuestros compañeros iniciaron con su participación en el Seminario de Seguridad en la Industria de la Minería, impartido por la empresa MSA. Esta es la 5ta. ocasión en que se imparte este seminario a Compañeros de nuestro Sindicato. 

La impartición de estos Seminarios fue un compromiso realizado en la Edición 2013 de nuestro Simposium de Seguridad en la Industria Minera, entre nuestro Sindicato, MET-MEX Peñoles, Fresnillo PLC y MSA, con el fin de continuar con la capacitación de los miembros del Sindicato en temas de seguridad.

A continuación les presentamos algunas fotografías del evento, así como el programa de actividades del Seminario. 

¡Felicidades a los participantes!