¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

Compartimos imagenes del 8° Aniversario del Grupo de Pensionados de Met. Mex. Peñoles Sección 74 FRENTE. " LOS CHICOS MALOS ", comenzando con la conmemoraciónde los Compañeros Pedro Durán Zermeño y J. Cruz Martínez Almeida a quienes se les guardó un minut de silencio seguido de grandes aplausos por su llamada a la presencia de nuestro Padre Dios.

Se dio el pase de lista sobre los Compañeros que asistieron a la primera reunión el día 2 de Julio de 2015 y al nombrar a los 9 Compañeros, tres ya están en la presencia del Señor pero cuando fueron nombrados todos los compañeros dijeron con voz fuerte "Presente" por el compañero Salvador Medina Diosdado, por el Compañero Jesús Rodríguez García, y por e compañero Polo Salas Gallardo.

Agradecemos al Compañero Carlos Pavón Campos Secretario General Nacional de los Mineros FRENTE. Al Compañero Esteban González Secretario General de la Sección 74 FRENTE. Y al ING. Rafael Rebollar González Director de Met. Mex. Peñoles, por todo el apoyo recibido para llevar a cabo este bonito festejo, en el que disfrutamos de una convivencia sana y con mucha alegría y entusiasmo y con muchas ganas de seguir disfrutando de esta nueva etapa de nuestra vida que DIOS nos está permitiendo vivirla en armonía y con un compañerismo muy unido, hoy disfrutamos de un rico banquete que nos proporcionó Nuestra Empresa Peñoles, y digo nuestra Empresa porque allí trabajamos muchos años de nuestra vida que por la gracia de DIOS hoy seguimos disfrutando

Felicidades a nuestros Compañeros Pensionados. Somos familia #SomosElFrente