¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

El pasado martes 11 de Octubre de 2011 el Sindicato conmemoró, en la ciudad de Caborca, Sonora, el 10° aniversario  luctuoso de don Napoleón Gómez Sada. La Sección 94 de Caborca fue anfitriona del Evento.

Al evento asistieron personalidades distinguidas, destacando:

  • Carlos Pavón Campos, Secretario General del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Napoleón Gómez Sada
  • Ing. Arturo Arredondo Morales, líder de la Unidad Herradura
  • Ing. Francisco Jiménez, en representación del Presidente Municipal

Así como representantes de varias secciones del  Frente,  tales como: Bismark, Naica, Fresnillo, La Ciénega, Zacazonapan, Terminal de Providencia, Bermejillo.

El evento comenzó en punto de las 7:00 A.M., con una  misa en la Iglesia Guadalupana en  memoria de  Don  Napoleón Gómez Sada.

Posteriormente, a las 9:00 A.M se llevo a cabo la final del torneo de beisbol, compitiendo por el titulo las unidades de Naica y La Herradura, quedando el marcador final 3 carreras a 0, a favor de La Herradura. El partido se realizó en el estadio Héroes de Caborca.

Acto seguido, en punto del medio día se dio paso a  una Asamblea General Extraordinaria, misma que se celebro en el Casino “La Hacienda”. La Asamblea reunió a dirigentes del Frente a nivel  nacional; se dio una  bienvenida al Comité Nacional, se  pidió un minuto de silencio en memoria de don Napoleón Gómez Sada y compañeros que fallecieron. De igual forma, Carlos Pavón Campos, Arturo Arredondo, Francisco Jiménez, así como secretarios generales de cada sección dirigieron palabras a los asistentes.

Para  finalizar se realizo la entrega oficial de reconocimientos a los equipos participantes en el torneo de Futbol y Beisbol Don Napoleón Gómez Sada. Felicidades a los ganadores.

La asamblea concluyo con  una  comida a  manera de convivencia entre  los   presentes. La unión y  el buen ambiente siempre caracterizo  el  evento.

En hora buena  por la  destacada participación de cada una de las secciones dentro de este evento y al  comité  por fomentar  este tipo de encuentros.

Dé clic en la galería de su interés para revisar las fotografías de las actividades del evento.

 



[Galería] Misa de conmemoración por el 10 aniversario luctuoso de Don Napoleón Gómez Sada

11 de octubre de 2011

[Galería] Final de Beisbol del Torneo Don Napoleón Gómez Sada
11 de octubre de 2011


[Galería] Premiación a participantes y ganadores del Torneo Don Napoleón Gómez Sada
11 de octubre de 2011





[Galería] Comida de clausura de los eventos conmemorativos por el 10° Aniversario
11 de octubre de 2011


[Galería] Asamblea extraordinaria del Sindicato
11 de octubre de 2011