¡Somos el Frente!

Sitio Oficial del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico - FRENTE

 

En el marco del Simposio de Seguridad, cuyo lema fue “Una cruzada hacia la Seguridad, fieles a la vida”, organizado por el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Napoleón Gómez Sada y las empresas Peñoles y Fresnillo PLC en la ciudad de Zacatecas del 9 al 11 de este mes, los mineros disfrutaron de la obra “Un Quijote sin mancha”, del grupo Guía Nocturna.

“Con esta obra buscamos que la gente lea, que los clásicos no se les hagan pesados, que no les aburra un texto. Esta obra fuerza a leer clásicos como el Quijote”, dijo Julia Robles, la directora del grupo y que lleva cerca de 20 presentaciones de esta adaptación del Quijote, de Miguel de Cervantes Saavedra.

Se trata de un grupo, oriundo de la ciudad de Zacatecas, integrado por 12 jóvenes cuyas edades oscilan entre los 14 años y los 37: David Limones, Frida Barrios, Yosiho Alvarado, Cintya Pacheco, Brenda Ivonne Sandoval González, André Robles Martínez, Andrés Ávila, Héctor Núñez, Cristopher Garfias,  Roberto Arteaga, Alexa de la Isla y Julia Robles.

Este grupo planea un circuito centro-occidente que abarca diez estados en los siguientes meses.

 

Las imágenes: